Hincha le exigió un beso a Messi y así reaccionó el argentino
El astro argentino reaccionó a la solicitud del aficionado que se cruzó en Miami. Vea el video.
Noticias RCN
09:56 p. m.
Lionel Messi sigues generando locura en Miami desde hace algunas semanas cuando arribó al Inter de Miami y algunos aficionados han contado con la suerte de cruzarse en su camino con el argentino, por lo que no desaprovechan para pedirle una foto o un autógrafo, pero este viernes hubo un hincha del futbolista que rompió con todos los protocolos.
En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un joven aficionado se cruzó con Lionel Messi en una calle de Miami, se bajó de su auto y le pidió al argentino un saludo, pero no contentó le solicitó un beso, a lo que el ‘10’ sorprendió con su reacción.
Le puede interesar: ¿Cuánto cuesta viajar para ver a Messi en un partido con el Inter Miami desde Colombia?
En las imágenes difundidas se puede observar el momento en el que Messi va conduciendo su camioneta tranquilamente y en un semáforo optó por cumplirle el sueño a este joven aficionado que se había bajado de su auto para saludar a su máximo ídolo.
El joven estaba grabando todo el momento cuando pidió que el argentino lo saludara, pero no contento le solicitó un beso a lo que Messi no puso ningún inconveniente y se lo terminó dando tranquilamente.
Vea también: El lujoso regalo que entregó Lionel Messi a todos sus compañeros del Inter Miami
La reacción del afortunado joven se ha hecho viral en redes, pues millones de seguidores de Messi aseguran que quisieran vivir un momento parecido en sus vidas.
Esta situación llegó dos días después de que Messi brillara nuevamente con su equipo. El Inter se clasificó para los octavos de final de la Leagues Cup el pasado miércoles al vencer 3-1 al Orlando City, en el primer derbi floridano de la estrella argentina, que anotó su segundo doblete consecutivo.
Más información: Video: Messi pasó un incómodo momento con multitud en un centro comercial
De gol en gol –ya lleva cinco en tres partidos-, Messi ya se ha convertido en el ídolo indiscutible de una afición que sueña ahora con ganar este torneo disputado por los equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la liga mexicana.