Hugo Rodallega hizo historia y rompió más de un récord en el 1-7 con el que Santa Fe apabulló a Envigado
El delantero anotó cuatro goles y consiguió dos logros personales importantes. ¿De qué se trata?

Noticias RCN
08:47 p. m.
Independiente Santa Fe visitó este 28 de febrero, en el día de su cumpleaños 84, el Parque Estadio de Envigado y consiguió una llamativa goleada tras su eliminación en la Copa Libertadores y la salida de Pablo Peirano.
Hugo Rodallega abrió el marcador a los 11 minutos, pero, 120 segundos después, el local empató el encuentro por intermedio de Bairon Garcés. Sin embargo, Independiente Santa Fe continuó dominando el balón y volvió a ponerse en ventaja muy rápido.
El delantero anotó nuevamente a los 19 y 46 minutos y le permitió a la institución 'albirroja' irse al descanso con una ventaja de 1-3. Además, se reportó nuevamente en el marcador a los 51 y estiró la ventaja.
Posteriormente, celebró Scarpeta al minuto 67, Harold Mosquera al 72 y Angelo Rodríguez cerró la victoria al 81. De esa manera, Independiente Santa Fe llegó a nueve puntos y ascendió a la décima posición.
Sin embargo, la anécdota no solo se quedó en el abultado resultado, sino que también en que Hugo Rodallega rompió un par de récords. ¿De qué se trata?
Hugo Rodallega rompió dos récords en el 1-7 de Independiente Santa Fe vs. Envigado
Con el póker de goles que Hugo Rodallega anotó este viernes 28 de febrero, Independiente Santa Fe pasó ser el equipo profesional en el que él más veces ha inflado la red. Pues, llegó a 39 celebraciones con el 'cardenal' y superó las 35 que consiguió con el Trabzonspor de Turquía.
No obstante, no todo terminó ahí debido a que el ariete, que tiene 39 años, también se convirtió en el jugador más veterano que ha anotado un póker de goles en el Fútbol Profesional Colombiano.
¿Cuándo había sido el último póker que había celebrado Hugo Rodallega?
Hugo Rodallega había anotado un póker de goles hace un poco más de tres años, mientras que jugaba en Bahía de Brasil.
En ese entonces su 'víctima' fue Fortaleza y el delantero colombiano envió el balón al fondo de la red en los minutos 42, 64, 67 y 76. Además, el partido finalizó 4-2.