James Rodríguez, emocionado “como la primera vez” que estuvo en la Selección Colombia
James Rodríguez se mostró muy entusiasmado por ser parte de la Selección Colombia una vez más.
Sergio García
08:35 a. m.
La Selección Colombia prepara la doble fecha eliminatoria en la que recibirá a Uruguay el próximo jueves 12 de octubre y se medirá con Ecuador el siguiente martes y James Rodríguez, el máximo referente de este seleccionado, se mostró muy feliz por ser parte nuevamente de una convocatoria como lo viene siendo desde hace más de una década.
En la noche de este lunes arribó a Barranquilla el último jugador que hacía falta por sumarse a la convocatoria de Néstor Lorenzo y a partir del entrenamiento de este martes, el técnico argentino podrá contar con todo el plantel para preparar el difícil juego contra Uruguay.
James Rodríguez en la Selección Colombia
Uno de los primeros en llegar a la capital del Atlántico fue James Rodríguez, uno de los máximos referentes de la Selección Colombia durante los últimos años, y quien se mostró muy feliz de estar una vez más vestido con los colores amarillo, azul y rojo.
Le puede interesar: James Rodríguez espera resurgir donde todo empezó: su consagración contra Uruguay en Brasil 2014
Así lo dejó ver en sus redes sociales el mediocampista cucuteño, donde publicó algunas fotografías de lo que fue el entrenamiento de este lunes junto a sus compañeros y la felicidad que le produce estar en Barranquilla preparando un nuevo partido con el equipo de sus amores.
James actualmente milita en el Sao Paulo de Brasil, en donde poco a poco va retomando su mejor nivel y es calificado de buena manera por la prensa de ese país, lo que lo lleva nuevamente a ser tenido en cuenta en el seleccionado nacional, como ha sido costumbre desde hace más de una década.
Vea también: Carlos Bacca, la sensación durante un entrenamiento de la Selección de Uruguay: fotos
Debut de James en la Selección Colombia
“Como la primera vez”, escribió en su cuenta de Instagram el habilidoso futbolista dejando saber que la felicidad por estar con sus compañeros de la Selección Colombia está intacta y se renueva cada vez que pisa suelo barranquillero.
Y es que James es un afortunado al vestir la camiseta tricolor durante más de una década. Su primera vez fue el 29 de septiembre de 2011, cuando el ‘10’ colombiano fue convocado por el técnico Leonel Álvarez a la selección de mayores para la campaña de clasificación a la Copa Mundial de Fútbol de 2014. Su debut fue el 11 de octubre en la victoria colombiana sobre Bolivia en La Paz por 2-1, siendo la figura del partido.