¡Como un niño! La alegría de James Rodríguez por llegar al Olympiacos
Las cámaras captaron al jugador colombiano en uno de los palcos junto a Marcelo, previo a su presentación.
Noticias RCN
11:43 a. m.
La espera terminó. James Rodríguez ya fue presentado como nuevo jugador del Olympiacos, pues, luego de varias reuniones y negociaciones, el colombiano logró llegar a un acuerdo con el equipo griego para convertirse como nuevo jugador del club por la próxima temporada.
Previo al juego por la Europa League frente al Friburgo, las cámaras centraron sus miradas en lo que era uno de los palcos del estadio Georgios Karaiskakis, pues allí fueron las primeras imágenes de James Rodríguez como nuevo jugador del Olympiacos, acompañado de Marcelo
Lea también: ¡A estadio lleno! Así será la presentación de James Rodríguez con el Olympiacos
En el programa Balón Divido de ESPN, dieron a conocer la charla que tuvo el jugador colombiano con el brasileño en uno de los palcos de escenario deportivo, donde ambos futbolistas se mostraron contento por la ovación de la gente que asistió al escenario deportivo para presenciar este juego de la Europa League.
Vale recordar que, Marcelo ni James Rodríguez estarán en este juego del torneo internacional, pues ambos jugadores todavía no se han acoplado al 100% al club y por tal motivo, estarán desde el palco apoyando a sus compañeros parar lograr la primera victoria de la Europa League.
Lea también: ¿El reemplazo de James Rodríguez? Este sería el volante creativo de Néstor Lorenzo
Presentaciones a lo grande
Vale recordar que esta no sería la única presentación que ha hecho el Olympiacos en su escenario deportivo, pues en días anteriores, el estadio Georgios, que tiene capacidad para 32.115 espectadores, se pintó de rojo para el recibimiento de Marcelo, el cual vivió una fiesta total en su bienvenida a Grecia.
Además, otra de las oportunidades que el escenario deportivo estuvo colmado de gente, fue en la presentación de Diego Armando Maradona, el cual se unió al club como miembro de honor del club en el 2005, haciendo que los aficionados enloquecieran tras su aparición en el gramado del estadio en Grecia.