Juan Fernando Quintero arropó a Néstor Lorenzo: "Estamos con él"

"Es momento para arroparlo, para darle ese amor", señaló Juan Fernando Quintero a pesar de su poca continuidad en la Selección Colombia.


Noticias RCN

marzo 28 de 2025
08:21 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El jueves pasado, América de Cali goleó a 3-0 a Boyacá Chicó y se hizo con el liderato de la Liga BetPlay Dimayor 2025-I. Juan Fernando Quintero se reportó con un espectacular golazo y muchos se acordaron de la poca continuidad que le está dando Néstor Lorenzo en la Selección Colombia. El volante antioqueño, de 32 años, habló de su situación en la 'tricolor' y le dio un espaldarazo al estratega argentino.

Quintero Paniagua tuvo una temporada espectacular con Racing Club, conquistando la Copa Sudamericana. Ha tenido grandes actuaciones con la 'mecha'; sin embargo, Lorenzo no lo ha utilizado en las últimas fechas. Fue titular contra Uruguay y respondió con un golazo de tiro libre.

Colombia perderá cuatro fichas para visitar a Argentina: James Rodríguez podría ser la quinta
RELACIONADO

Colombia perderá cuatro fichas para visitar a Argentina: James Rodríguez podría ser la quinta

Para sorpresa de muchos, el mediocampista con pasado en River Plate se quedó en el banco de suplentes contra Brasil y Paraguay. James Rodríguez no tuvo su mejor rendimiento en estos compromisos y Lorenzo no acudió a 'Juanfer', el jugador más parecido al '10' de León. El Metropolitano lo pidió a gritos contra los 'guaraníes', pero el cambio nunca llegó.

El futbolista nacido en Medellín ha jugado 10 de los 34 partidos que ha dirigido el exDT de Melgar. En total, ha sumado escasos 234' minutos, en los cuales se ha reportado con un gol y tres asistencias.

Pues bien, Quintero demostró toda su madurez y respaldo a Lorenzo. El virtuoso zurdo quiere que todos 'remen para el mismo lado' para cumplir el sueño de clasificar a la cita orbital.

Juan Fernando Quintero arropó a Néstor Lorenzo

"No era el momento para hablar después de un empate así. Yo personalmente le quiero decir que estamos con él, de la noche a la mañana no va a ser el peor entrenador ni va a ser el mejor por lo que pasó en la Copa América", dijo el exjugador de la 'Academia' en zona mixta.

"Es momento para arroparlo, para darle ese amor. El error hace parte del ser humano, pero no podemos, después de que una persona caída, sumárnosle y ‘romperle la cabeza’. Hoy, nosotros como jugadores, nos sentimos privilegiados, agradecidos y que siga todo lo que ha estado haciendo", concluyó.´

Juan Fernando Quintero: reviva su golazo con América de Cali

Sin Messi, Álvarez, Lautaro: Argentina sufrirá 14 bajas para recibir a Colombia
RELACIONADO

Sin Messi, Álvarez, Lautaro: Argentina sufrirá 14 bajas para recibir a Colombia

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

FA Cup

Manchester City evitó la catástrofe y le remontó a Bournemouth en la FA Cup: video de los goles

Hace 17 horas

FA Cup

¡Sueña Crystal Palace! Daniel Muñoz y Jefferson Lerma tienen rival para las 'semis' de FA Cup

Hace 19 horas

Copa Libertadores

Bucaramanga vuelve a la Copa Libertadores tras 27 años: fecha, rival y dónde ver

Hace 20 horas

Otras Noticias

Pereira

Presos en Pereira trabajarán en las calles para reducir su condena

El alcalde lanzó un programa que permitirá que internos de la cárcel 'La 40' salgan a realizar labores comunitarias.

Hace 18 horas

Terremoto

Hay alerta de tsunami en Tonga tras potente sismo de magnitud 7.1

Los habitantes evacuaron las zonas costeras tras el fuerte sismo.

Hace 19 horas


Tierra Bomba: el paraíso que impulsa el turismo responsable y el comercio justo en Cartagena

Hace 21 horas

Así puede inscribirse al curso gratuito de primeros auxilios de la Secretaría de Salud de Bogotá

Hace 21 horas

Esta es la infracción que causa la suspensión indefinida de la licencia de conducción

Hace 21 horas