VIDEO | Junior vs. Bucaramanga fue detenido por desmanes en la tribuna sur del Metropolitano
Andrés Rojas se vio obligado a detener el encuentro entre Junior y Bucaramanga por disturbios entre hinchas del 'tiburón'.
Noticias RCN
08:14 p. m.
Este sábado 25 de mayo, Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga se citaron en el Metropolitano para disputar un partido correspondiente a la quinta fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2024-I. Andrés Rojas se vio en la obligación de detener el juego por una serie de desmanes en la tribuna sur del 'Coloso de la Ciudadela'.
El ambiente en la capital atlanticense tuvo un buen arranque y la afición 'rojiblanca' estaba ilusionada con un triunfo para llegar a la parte más alta de la zona. Recordemos que en primer turno empataron (2-2) Deportivo Pereira y Millonarios, un resultado positivo para las aspiraciones del equipo que dirige Arturo Reyes.
Los hinchas 'crurramberos' colmaron las tribunas del 'Metro', el cual tuvo un invitado de lujo. Luis Díaz, canterano del Junior, asistió a uno de los palcos para apoyar al equipo de sus amores. Pues bien, el árbitro bogotano dio el pitazo inicial y comenzó el juego en 'La Arenosa'. Los locales empezaron a controlar las acciones y lograron poner en aprietos a Aldair Quintana.
La Policía intervino en Junior vs. Bucaramanga
De un momento a otro, el referí capitalino se llevó el silbato a la boca y detuvo el partido. Hinchas del 'tiburón' protagonizaron lamentables disturbios y pusieron en peligro la seguridad de los jugadores. Por falta de garantías, los futbolistas volvieron a los camerinos. Reyes y Rafael Dudamel acompañaron a sus pupilos y la Policía Nacional tuvo que intervenir para controlar la situación.
Pues bien, después de varios minutos, los 22 protagonistas volvieron al terreno de juego para entrar en calor y disputar un partido decisivo en el Grupo A del apertura 2024.