La tremenda rumba de jugadores del Junior tras la derrota con Once Caldas: esto se sabe
Cinco jugadores del Junior de Barranquilla fueron apartados del grupo tras llegar con tragos en la cabeza a un entrenamiento.
Noticias RCN
05:31 p. m.
Las últimas horas han sido bastante complicadas en la capital del Atlántico y específicamente en la sede de entrenamientos del Junior de Barranquilla, luego que cinco jugadores de la nómina del equipo profesional llegaran con tragos en la cabeza al entrenamiento del pasado lunes y el cuerpo técnico lo notara fácilmente.
Se trata del delantero Luis ‘Chino’ Sandoval; el lateral derecho Walmer Pacheco; el extremo zurdo de Omar Albornoz; y los defensores César Haydar y José Ortíz.
Le puede interesar: ‘Bolillo’ Gómez se cansó de los actos de indisciplina en el Junior: fuertes medidas en el club
De acuerdo con la información de los medios locales, el delantero ‘Chino’ Sandoval fue quien en peor estado de embriaguez llegó a las instalaciones del club y rápidamente su entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez le aseguró que “Conmigo no va más”. Tal y como aseguran, la directiva de la institución estaría arreglando todo para que rescindir el contrato de este jugador, pues sus actos de indisciplina son constantes y parecen no tener ninguna solución.
El delantero estaba siendo el titular del equipo y una vez más desaprovechó la oportunidad del cuerpo técnico.
Fiesta de jugadores del Junior
Tal y como han revelado, Junior perdió su partido el pasado sábado frente al Once Caldas, una derrota dolorosa pues pone en juego las posibilidades de clasificar a los cuadrangulares; el cuerpo técnico les dio a los jugadores libre el día domingo y allí fue cuando se desató el acto de indisciplina de los jugadores.
Vea también: Análisis: ¿Los fichajes más importantes del FPC han estado a la altura de lo que se esperaba?
Todo parece indicar que se encontraron en Santo Tomás, sur del Atlántico, donde alquilaron una cava en un establecimiento comercial y allí empezaron a beber trago; una situación que se prolongó hasta la mañana del lunes.
En este lugar privado y en el que solo podían ingresar personas cercanas a los jugadores, estuvieron hasta la mañana del lunes y en la tarde del mismo día se tenían que presentar en la práctica común y corriente, donde evidenciaron sus estados de embriaguez y rápidamente fueron apartados del grupo.
Más información: Escándalo en el Junior: jugadores le sacaron la piedra al ‘Bolillo’ por fuertes actos de indisciplina
Para el próximo encuentro, Junior recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Deportivo Pereira en donde deberá salir a buscar la clasificación en un ambiente bastante hostil y problemas internos que no dejan de influir.