Las lágrimas de Iván René Valenciano en su regreso a un programa de televisión
El exdelantero de Junior y la Selección Colombia volvió al programa ‘Saque Largo’ y habló sobre sus problemas de salud.
Noticias RCN
08:30 p. m.
El pasado martes 13 de septiembre en horas de la noche, se conoció que el exfutbolista y comentarista deportivo Iván René Valencianofue atendido de urgencias en un avión tras un quebranto de salud sufrido en medio de un vuelo que iba de Bogotá hacia Barranquilla.
El exfutbolista habría sufrido un dolor en el pecho y al parecer un desmayo, por lo que recibió atención médica de inmediato en la silla del avión. Se conoció que posteriormente fue ingresado a la Clínica Universitaria Colombia en la capital del país.
Después la EPS Colsánitas emitió un comunicado donde dieron a conocer el parte médico del exjugador.
El boletín con el estado de salud fue publicado con la expresa autorización de Valenciano. Valenciano fue ingresado a la Clínica Universitaria Colombia, el día jueves 15, es decir, dos días después del episodio en el avión.
El regreso a Saque Largo
Este jueves se dio su regreso como panelista del programa Saque Largo, de Win Sports, y fue un emotivo momento, pues el exgoleador de Junior y la Selección Colombia no pudo ocultar sus sensaciones.
Lea también: "Me da vergüenza", la indignación del 'Patrón' Bermúdez tras críticas a James Rodríguez
“Agradecerlos a todos por el apoyo, porque fue una situación bastante complicada. Soy sincero y no pensaba volver, porque la situación fue dura. Pero bueno, es como en el fútbol, a veces es difícil cuando uno se quiere retirar, los años pasan y todavía sigues“, dijo Valenciano, quien después se soltó a llorar.
“Soy prediabético ahora, antes no lo era. Toda mi vida tiene que modificarse desde la alimentación hasta la manera de vivir… Lo más importante es que tengo que saber vivir. En 365 días apenas he disfrutado dos veces a mis nietas, entonces, solo queda vivir”, profundizó.
Finalmente, se refirió al momento difícil que pasó en el mencionado avión: “Montado en un avión, volando para Barranquilla… Le doy gracias a Dios porque no salió, porque donde salga, me sacan del avión con los pies hacia adelante”.