Partidazos de vuelta de cuartos de final de Liga de Naciones este domingo
Este domingo se disputarán varios partidazos en Europa por la vuelta de los cuartos de la Liga de Naciones. Prográmese.

Noticias RCN
08:12 p. m.
La edición 2025 de la Liga de Naciones presentó su gran novedad, los cuartos, a ida y vuelta el pasado jueves y este domingo, con cuatro emparejamientos con aroma a clásicos europeos, entre ellos la campeona España ante Países Bajos en un 'remake' de la final del Mundial-2010.
Aquel torneo disputado en Sudáfrica lo conquistó la Roja, punto culminante de una época dorada que incluyó dos ediciones de la Eurocopa (2008 y 2012).
Tres lustros después, el equipo ahora dirigido por Luis de la Fuente vive un nuevo ciclo triunfal, conquistada la Liga de Naciones en 2023 y la Eurocopa en 2024.
Además del España-Países Bajos, los cuartos de la Liga de Naciones, incluyen el eterno Alemania-Italia, Francia-Croacia, final del Mundial-2018, y la Portugal del infinito Cristiano Ronaldo ante Dinamarca.
El primer parón internacional de 2025 incluye además en Europa los duelos de promoción entre las diferentes divisiones de la Liga de Naciones así como los primeros partidos de la fase de clasificación para el Mundial-2026.
Domingo 23 de marzo
- Georgia vs. Armenia – 9:00 a.m.
- Hungría vs. Turquía – 12:00 p.m.
- Islandia vs. Kosovo – 12:00 p.m.
- Escocia vs. Grecia – 12:00 p.m.
- Serbia vs. Austria – 12:00 p.m.
- Eslovenia vs. Eslovaquia – 12:00 p.m.
- Bélgica vs. Ucrania – 2:45 p.m.
- Francia vs. Croacia – 2:45 p.m.
- Alemania vs. Italia – 2:45 p.m.
- Portugal vs. Dinamarca – 2:45 p.m.
- Irlanda vs. Bulgaria – 2:45 p.m.
- España vs. Países Bajos – 2:45 p.m.