Lo quieren: Jorge Carrascal es buscado por este grande de Sudamérica

El mediocampista podría volver al continente americano tras dos años en Europa


Jorge Carrascal es buscado por Corinthians de Brasil
Jorge Carrascal es buscado por Corinthians de Brasil

Noticias RCN

agosto 12 de 2024
12:54 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Luego de casi dos años en el fútbol de Rusia, el mediocampista de la Selección Colombia, Jorge Carrascal, tendría la oportunidad de regresar a Sudamérica. Carrascal, el cual tuvo un periodo de altibajos en River Plate, ha demostrado todo su talento en el continente europeo, por lo cual, ha entrado en los planes de un gigante como posible refuerzo en los últimos días del mercado de transferencias. 
Su salida no será sencilla, pues su alto precio de salida es un reto para cualquier club en Sudamérica.

Corinthians preguntó condiciones por Jorge Carrscal

El Corinthians hizo una consulta por el mediocampista Jorge Carrascal, quien actualmente juega para el Dínamo de Moscú. Sin embargo, la situación no avanzó debido a los valores exigidos por el equipo ruso.

Dinamo Moscú le puso este precio de salida a Jorge Carrascal

Según ha informado GOAL, el Dínamo dejó claro que solo negociará a Carrascal por un monto de 14 millones de euros, y un préstamo no es una opción en este momento. El colombiano llegó al club el año pasado. Antes de unirse al Dínamo Moscú, Carrascal fue objetivo del Vasco da Gama. En esa ocasión, el Cruzmaltino llegó a hacer una oferta por el mediocampista, que en ese entonces jugaba para el CSKA, también de Moscú.

Los anteriores acercamientos desde Brasil por Jorge Carrascal

En esa oportunidad, el Vasco ofreció cerca de 4,5 millones de euros por el 50% de los derechos económicos del jugador, pero la oferta fue rechazada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Jugador de Atlético Nacional se destapó y contó dura realidad que involucra a su hija: "Estuvo en UCI"

Hace 12 horas

fpc

Revolcón en Santa Fe: jugador rescindió su contrato por "problemas personales"

Hace 16 horas

Fútbol internacional

Desgarrador: Neymar sufre nueva lesión con Santos y rompe en llanto en pleno partido

Hace 17 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Yina Calderón le declaró la guerra a otro participante en la Casa de los Famosos: "Hipócrita"

La creadora de contenido no se guardó nada contra un compañero dentro de la casa.

Hace 10 horas

Tiroteo en Estados Unidos

Revelaron identidad del responsable del tiroteo en universidad en Florida: es hijo de una policía

El ataque de este joven dejó a dos personas fallecidas y otras cuatro con heridas de gravedad.

Hace 11 horas


¿Conoce el 'Palo del Ahorcado' en Bogotá? Ciudad Bolívar recibirá miles de feligreses este viernes santo

Hace 11 horas

Aviso para ciudadanos que buscan aplicar a subsidio de Mi Casa Ya: habrían nuevos criterios

Hace 11 horas

Identificaron un caso de fiebre amarilla en Cundinamarca: declararon estado de alerta

Hace 11 horas