¡Que elegancia! Luis Díaz estuvo en Barrancas para el matrimonio de sus padres
El jugador colombiano está en su natal Barrancas, La Guajira, donde asistió a la unión en matrimonio de sus padres.
Noticias RCN
09:34 a. m.
El jugador colombiano Luis Díaz está de visita en Colombia durante sus vacaciones tras la temporada europea. El extremo del Liverpool finalizó el año con dos trofeos con el equipo inglés; la EFL Cup y la FA Cup. Sin embargo, 'Lucho' está en Colombia para asistir a un evento de mayor importancia, la unión en matrimonio de sus padres.
Los padres del jugador unieron sus vidas por la iglesia católica este sábado 4 de junio en el municipio de Barrancas.
Lea además: ¿Titular asegurada para Díaz? Estrella del Liverpool a punto de salir del club
'Lucho', el mayor de tres hermanos, fue el encargado de entregar a la novia, su madre Cilenis Marulanda en el altar.
El jugador colombiano estuvo en la ceremonia vestido con un elegante traje gris, y fue acompañado por su pareja Geraldine Ponce.
Antes de ingresar a la iglesia con la novia, Díaz estuvo esperando afuera, donde incluso conversó con gente que se acercaba a la iglesia Nuestra señora del Pilar de San José de Barrancas para el evento.
Los nuevos esposos llevan más de 28 años conviviendo juntos, y de esta unión nacieron sus hijos Anny, Luis Fernando, Roger y Jesús Díaz Marulanda.
El futuro de Luis Díaz
Luis Díaz continuará jugando en el Liverpool la próxima temporada, y será uno de los puntos focales del equipo de Jurgen Klopp de cara al futuro. Desde su llegada, Díaz ha sido determinante y se ha ganado a la afición 'red' con sus goles, jugadas, filigranas e irreverencia a la hora de jugar.
Vea también: ¡Un colombiano más! Klopp bailó con su mochila wayúu y junto a la familia Díaz
Con la posible salida del senegalés Sadio Mané del Liverpool, el guajiro se perfila como su reemplazante natural ya que comparten la posición por la banda izquierda, y al técnico alemán se le ha visto muy feliz con el rendimiento del colombiano en el tiempo que lleva en Merseyside.