¿Luis Paz deja América de Cali para ir al fútbol árabe? Esto dijo Tulio Gómez

El mediocampista habría recibido una gran oferta desde territorio árabe


Tulio Gómez responde Luiz Paz América Medio Oriente
Tulio Gómez responde Luiz Paz América Medio Oriente

Noticias RCN

julio 03 de 2024
01:18 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

América de Cali sigue moviéndose en el actual mercado de transferencias del Fútbol Profesional Colombiano. Hace poco, Tulio Gómez confirmó que sigue buscando refuerzos para lo que será el segundo semestre del equipo 'escarlata' en las competiciones locales, en el cual buscará clasificar a las finales y regresar a la pelea por los títulos contra los grandes adversarios del torneo colombiano.

Con este objetivo en mente, América de Cali inició un 'revolcón' en su nómina, apostando por jugadores de mejor actualidad deportiva que puedan aportarle de gran manera a la idea de juego del entrenador Jorge 'Polilla' Da Silva. Sin embargo, uno de los nombres que más genera especulación en la hinchada es el del mediocampista, Luis Paz, el cual divide la opinión de los fanáticos de la 'Mechita' por su desempeño en el terreno de juego. Esto dijo Tulio Gómez con respecto al futuro del futbolista. 

¿Luis Paz dejará el América de Cali para irse al fútbol árabe? Esto dijo Tulio Gómez

En diálogo en exclusiva con el programa, El Corrillo de Mao, afirmó que nunca han recibido ninguna oferta por Luis Paz desde el fútbol de Arabia. 

Nunca ha llegado una oferta de Medio Oriente, nunca lo hemos recibido, se mantiene hasta diciembre. 

Luis Paz y sus estadísticas en el América de Cali

De acuerdo a la información del portal de datos, estadísticas y transferencias a nivel mundial, Transfermarkt, Luis Paz ha disputado 190 partidos con el América de Cali, en el cual dio una asistencia y fue amonestado en 40 oportunidades.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tenis

¡Campeona! Camila Osorio se consagró en el WTA 250 de Bogotá: así celebró la reina del tenis

Hace 6 minutos

Millonarios

La novedad de Millonarios para enfrentar a Fortaleza: regresa una pieza clave

Hace una hora

Selección Colombia

¡Rumbo al Mundial! La Selección Colombia Sub-17 venció a Argentina y aseguró su cupo: vea los goles

Hace 2 horas

Otras Noticias

Violencia de género

Niñas sin ablación: un debate sobre la mutilación genital femenina en Colombia

Congresistas y mujeres de comunidades indígenas hablan sobre el proyecto de ley que busca erradicar la ablación en Colombia.

Hace un minuto

La casa de los famosos

“Eres la moza de Colombia”: Laura González explotó contra Karina García en La Casa de los Famosos

Durante un brunch en La Casa de los Famosos, Laura González arremetió contra Karina García con una frase que hizo saltar a todos de sus asientos: “Eres la moza de Colombia”.

Hace 41 minutos


Tormentas en Estados Unidos dejan por lo menos 16 muertos

Hace 2 horas

¿El covid-19 fue creado en un laboratorio de China? Esto reveló reciente informe

Hace 3 horas

Montos máximos de retiro por Nequi en 2025: así funcionan los topes

Hace 4 horas