Óscar Cortés deslumbró con su talento en Escocia: “Demostró porque lo trajo el equipo”

El extremo colombiano deslumbró a todos los aficionados del Rangers en Escocia.


Óscar Cortés deslumbró con su talento en Escocia: “Demostró porque lo trajo el equipo”
Foto: Instagram

Noticias RCN

febrero 11 de 2024
02:41 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Óscar Cortés comienza a deslumbrar a todos los aficionados del fútbol de Escocia y los hinchas del Rangers, teniendo en cuenta las grandes actuaciones que ha tenido el jugador de la Selección Colombia con su nuevo club, llevándose los elogios de gran parte de la prensa y confirmando la razón por la que llegó a uno de los equipos más grandes de este país.

En el último juego del Rangers contra el Ayr United, Óscar Cortés jugó 61 minutos y logró tener una destacable presentación, pues asistió a Borna para que marcara el primer gol, además, fue uno de los jugadores que más peligro generó en el frente de ataque del equipo de Philippe Clement, quien llenó de elogios al colombiano.

Luego del partido, el entrenador de Rangers, llenó de elogios a Óscar Cortés, dejando claro que a pesar de haber llegado hace poco tiempo, ha tomado la idea de juego muy rápido y se ha acoplado muy bien al equipo, pero es importante que siga teniendo minutos con sus compañeros, así podrá tener más conexión con ellos.

Lea también: ¡A la altura! La FCF comenzó la festividad del centenario en el Carnaval de Barranquilla

DT del Rangers llenó de elogios a Óscar Cortés

“Óscar jugó en su posición normal y Diomande lo hizo un poco más arriba de lo que juega normalmente, por lo que es importante para ambos tomarse los minutos y establecer conexiones con los otros jugadores”, aseguró el entrenador.

Además, dejó claro que los jugadores que llegaron en este mercado de fichajes ayudarán para cumplir los objetivos que se planteó el Rangers a principio de temporada, afirmando que también se pueden presentar variantes y tener alternativas en los diferentes compromisos que tendrá que el cuadro es Escocia.

Puede leer: Duván Zapata busca un cupo en la Selección Colombia: golazo en el juego del Torino vs. Sassuolo

“Fue realmente positivo, todo el mundo ve que tengo dos buenos jugadores técnicos que pueden ayudar al equipo a conseguir nuestros objetivos en los próximos meses. Esa es la historia de los últimos dos o tres meses, todos entienden la historia y qué hacer en cada posición, así que esa también será nuestra fortaleza, poder hacer rotación”, agregó el DT.

Óscar Cortés fue elegido el jugador del partido

Después de su gran actuación en el partido Rangers contra el Ayr United, Óscar Cortés fue elegido como el mejor jugador del compromiso, teniendo en cuenta que su agilidad, despliegue y rapidez fueron contundentes para que The Gers se quedara con la victoria y prosiguió en el camino de luchar por el título de la liga local.

Le puede interesar: Luis Díaz recibió elogios por la prensa inglesa tras su gol contra Burnley: "Valiente cabezazo"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol internacional

Futbolista colombiano que sufrió paro cardíaco en Argentina rompió el silencio: ¿Volverá a jugar fútbol?

Hace 9 minutos

Europa League

Un Jueves Santo a puro fútbol: prográmese para los mejores partidos este 17 de abril

Hace una hora

Real Madrid

¿Se va del Real Madrid? Carlo Ancelotti habló sobre su futuro tras eliminación de Champions

Hace 2 horas

Otras Noticias

Bolivia

Tragedia en Bolivia: cinco estudiantes murieron calcinados en un bus escolar

Las versiones preliminares señalan que la unidad de transporte se incendió de manera sorpresiva. Los estudiantes quedaron atrapados.

Hace una hora

La casa de los famosos

Nequi programará actualización de la App: ¡Usuarios no podrán ingresar!

Nequi realizará una actualización que dejará sin servicio la app. Conoce qué funciones se verán afectadas.

Hace una hora


¿Es por el presunto romance de 'La Suprema' con Jhon Durán? Blessd aseguró estar entusado

Hace una hora

Atentado con explosivos en Estación de Policía de Mondomo, Cauca, deja al menos una mujer muerta

Hace 2 horas

Ministerio de Salud declaró emergencia sanitaria por fiebre amarilla en Colombia

Hace 2 horas