VIDEO | Sander Navarro, señalado en los goles de Palestino vs. Millonarios
Sander Navarro no salió a tiempo en dos llegadas de Palestino y dejó habilitado a Felipe Chamorro, quien no perdonó en Coquimbo.
Noticias RCN
08:20 p. m.
Este jueves 25 de mayo, Millonarios llegó al Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores 2024; sin embargo, se fue al entretiempo abajo en el marcador (2-1), pues Palestino supo aprovechar dos graves errores de Sander Navarro. Después de los primeros 45' minutos, los dirigidos por Alberto Gamero son coleros en el Grupo E.
Así como le sucedió en Estadio Olímpico Hernando Siles, de La Paz, los 'embajadores' pagaron caro unas distracciones en defensa. Contra Bolívar, recibieron tres goles por imprecisiones de Juan Pablo Vargas, por un marcaje desorganizado y por una pifia de Leonardo Castro al minuto 3'.
Pues bien, en Coquimbo volvieron a ocurrir las equivocaciones y el 'azul' está comprometiendo su permanencia en la edición 65 de la 'gloria eterna'.
Palestino anotó dos goles, tras sendos errores de Sander Navarro: video
Al minuto 19', Junior Marabel remató con potencia luego de una serie de pases en las inmediaciones del arco 'embajador'. Álvaro Montero reaccionó y despejó el peligro. Felipe Chamorro apareció completamente solo en el 'área chica' y con un sencillo cabezazo abrió el marcador en Coquimbo. Los defensores de Millonarios pidieron fuera de lugar, pero el juez de línea nunca levantó la bandera.
Navarro, quien tuvo que reemplazar a Delvin Alfonzo tras su expulsión contra Bolívar, se quedó 'enganchado' y habilitó al volante chileno, de 22 años.
Sander Navarro y una noche 'para el olvido' en Chile
Los 'albiazules', quienes en esta ocasión lucieron un uniforme amarillo, encontraron la igualdad gracias a un gol de gran factura de Castro. El delantero caucano aprovechó un notable saque de banda y con un cabezazo venció la portería de César Rigamonti.
La alegría fue pasajera para Gamero y compañía, pues al 42' el lateral, de 20 años, volvió a cometer el mismo error y Chamorro no perdonó.