"Necesitábamos el apoyo del hincha y no se dio": Santiago Rojas criticó al público 'verdolaga'

Santiago Rojas, uno de los señalados por la hinchada 'verdolaga' tras la eliminación de la Copa Libertadores, desató la polémica con unas declaraciones.


"Necesitábamos el apoyo del hincha y no se dio": Santiago Rojas criticó al público 'verdolaga'
AFP

Noticias RCN

febrero 29 de 2024
04:09 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El miércoles pasado, Atlético Nacional sufrió una dura e inesperada eliminación de la Copa Libertadores 2024. El conjunto 'verdolaga' fue superado 0-3 por Club Nacional (0-4 en el marcador global) en el Atanasio Girardot, en la 'revancha' por la Fase 2 de 'la gloria eterna'. Santiago Rojas, arquero paraguayo, fue uno de los señalados por la afición del conjunto antioqueño. 

Rojas quedó retratado en el primer gol del 'tricolor'. El guardameta nacido en Luque, de 27 años, quedó mal parado en un tiro libre ejecutado por Juan Fernando Alfaro. En la segunda anotación, midió mal un centro y el balón le quedó servido a Rodrigo Arévalo. En el penalti de Facundo Velazco, no tuvo chances de atajar el cobro.  

“Es una desazón no clasificar, teníamos ilusión. Nacional está acostumbrado a jugar torneos internacionales, pero no se dio. El camerino está triste porque no salen las cosas”, empezó diciendo el guardapalos 'guaraní', en zona mixta.

Le puede interesar: "¡Que se vayan todos!": hinchas de Nacional se reunieron en el Atanasio, tras la penosa eliminación

Santiago Rojas analizó el partido contra Club Nacional 

“Llegué y tuve la posibilidad de jugar, esto es un desafío grande, esto es de rachas, me tocó un partido duro. Me hago responsable del primer gol porque pensaba que estaba bien ubicado y después con la desesperación del partido y por hacer bien las cosas uno se apura y me tocó este duro encuentro... Estamos expuestos a esta clase de partidos, no se pueden cometer errores mínimos. Teníamos ansiedad de querer revertir el resultado y lastimosamente no pudimos darle vuelta”, agregó Rojas, quien debutó en Club Nacional y defendió dicha casaca en 156 oportunidades.

Santiago Rojas le mandó un dardo a la hinchada de Atlético Nacional

Sabíamos que era un equipo difícil más en una Libertadores. Teníamos esperanza de clasificar porque jugábamos en casa, el ambiente estaba caldeado, necesitábamos el apoyo del hincha y no se dio. Teníamos que remar contracorriente, pero no pudimos concretar”, concluyó el ex arquero de Club Atlético Tigre.

Vea también: ¡Fracaso! Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores: goleada en el Atanasio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Brasil le arrebató el título a Colombia en el Sudamericano Sub-17 desde los penaltis

Hace un día

Fútbol RCN

🔴 Colombia (1)1-1(3) Brasil: así fue la gran final del Sudamericano Sub-17

Hace un día

James Rodríguez

León venció 1-0 a Puebla con James Rodríguez en los 90' minutos

Hace un día

Otras Noticias

La casa de los famosos

Melissa Gate regresó a La Casa de los Famosos Colombia: así reaccionó Yina Calderón

Melissa Gate regresó a La Casa de los Famosos Colombia y su reencuentro con Yina Calderón estuvo lleno de tensión.

Hace un día

Animales

Hombre agredió a un perro en el Valle del Cauca y su empresa lo despidió

A través de un comunicado oficial, dieron a conocer que terminaron la relación laboral con esta persona.

Hace un día


Resultados de la Lotería de Boyacá del 12 de abril de 2025: números ganadores y premios

Hace un día

Ecuador elige presidente en medio de la violencia y la incertidumbre

Hace un día

¿Cómo detectar un caso de fiebre amarilla tras el aumento del virus en Colombia?

Hace un día