Juanes sorprendió con su candidato para dirigir a la Selección Colombia

El cantautor colombiano se animó a dar su candidato para dirigir la selección y ser el reemplazo de Reinaldo Rueda.


Juanes puso a Juan Pablo Ángel como candidato para dirigir la Selección Colombia
Foto: AFP

Noticias RCN

abril 21 de 2022
07:47 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tras confirmarse la salida de Reinaldo Rueda de la Selección Colombia, anuncio que se dio a comienzo de semana por parte de la Federación Colombia de Fútbol, la incógnita sobre quién será su reemplazo se mantiene y aunque parece existir un centenar de nombres para dirigir a la ‘Tricolor’, el cantautor Juanes se animó a dar su candidato.

Lea también: No lo podía creer: así reaccionó Juanes al conseguir su tercer Grammy anglo

Juanes, cantautor colombiano sorprendió el miércoles al afirmar quien sería su candidato para dirigir a la Selección tras la salida de Reinaldo Rueda.

Otro candidato para técnico de la selección Colombia podría ser Juan Pablo Ángel

Poniendo en carpeta a Ángel, un exjugador de la selección y que se retiró en el 2004 luego de su paso por Atlético Nacional, Juan Pablo siempre ha expresado su deseo de dirigir y así lo dejó claro en unas declaraciones a The Coache’s Voice.

“Me gustaría entrenar. Hoy lo hago en la cabeza, para ser parte de un cuerpo técnico, la cabeza de un cuerpo técnico. Una vez que sienta que estoy listo, ese día me pondré en el mercado y veré qué opciones hay. Mientras tanto, lo importante es seguir educándome y preparándome”

Vea también: Dudas resueltas: Jesurún respondió cuándo llegará el nuevo DT de la Selección Colombia

Sin embargo, el colombiano aún no ha hecho parte de un cuerpo técnico y su ‘inexperiencia’ respecto a ese tema no lo pondría ni en consideración por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

Ramón Jesurún y el próximo técnico de la Selección Colombia

Después del rotundo fracaso de la Selección Colombia en su objetivo de clasificar al Mundial de Catar 2022, la Federación Colombiana de Fútbol, con Ramón Jesurún a la cabeza, rompió el silencio y dio la cara por la debacle.

“No tenemos ninguna preferencia. Lo ideal es buscar a la persona, ojalá especializada en selecciones, aunque todos tuvieron una primera vez. El fútbol es uno solo, la nacionalidad puede ser cualquiera”, y además se refirió a la posibilidad de un entrenador que este dirigiendo alguna selección en el Mundial de Catar 2022.

“Es un dilema que existe, pero no nos podemos limitar a esperar el Mundial. Vamos a intentar hacerlo lo más pronto posible, pero con calma y mucho estudio. Si las circunstancias obligan a esperar el Mundial es otra cosa, pero no es lo que tenemos en mente”

Lea acá: Gamero no esconde su sueño en Selección Colombia: "Sería mentira decir que no me seduce"

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

¿Está roto el camerino de Independiente Santa Fe? Eduardo Méndez no se guardó nada y respondió

Hace 6 horas

Papa Francisco

Una coincidencia celestial: los números detrás de la muerte del papa Francisco

Hace 7 horas

Inseguridad

Tino Asprilla ofrece millonaria recompensa tras robo de su celular: están estafando con su número

Hace 8 horas

Otras Noticias

Papa Francisco

El mundo rinde homenaje al papa Francisco, recuerdan su legado y humildad

Las banderas en Italia, España, Estados Unidos, Perú y Argentina, entre otros países, fueron izadas a media asta.

Hace 5 horas

Enfermedades

¿Dormir menos de seis horas podría duplicar el riesgo de enfermedades cardíacas?

Expertos hicieron un llamado a priorizar el descanso como parte esencial de una vida saludable.

Hace 5 horas


Este es el país donde le dan días de descanso en el trabajo por tener una tusa amorosa: hay condiciones

Hace 5 horas

Bogotá se prepara para el reto más extremo de ciclomontañismo "24 Horas MTB": lo que debe saber

Hace 6 horas

Super Astro Luna: número y signo ganador hoy lunes 21 de abril de 2025

Hace 7 horas