Video: Estados Unidos vs. México terminó en enorme pelea entre jugadores

Varios jugadores se fueron expulsados tras múltiples peleas en la semifinal de la Liga de Naciones entre Estados Unidos y México.


Pelea en partido Estados Unidos vs. México
Fotos: captura de video TUDN México

Noticias RCN

junio 16 de 2023
07:04 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la semifinal de la Liga de Naciones de Concacaf, se enfrentaron las dos selecciones más poderosas de esa confederación. México y Estados Unidos jugaron por un cupo a la final del certamen. El partido se jugó en el Allegiant Stadium en Las Vegas, y los estadounidenses doblegaron a sus rivales y los derrotaron 3-0.

El partido estuvo con los ánimos bastante caldeados, y esto desató múltiples peleas a lo largo del encuentro. El momento más tenso se vivió a los 68 minutos, cuando el mexicano César Montes fue a recuperar un balón que llevaba el delantero Florian Balogoun. El jugador del 'Tri' lanzó una fuerte patada al estadounidense, por lo que varios otros compañeros llegaron a increparlo. 

Lea además: Técnico de Cafeteros amenazó con dispararle a un jugador en la Liga Profesional de Baloncesto

Además, el volante Weston McKennie llegó a empujarlo, y en ese momento, se desató una fuerte pelea entre los jugadores. En el video quedó registrado como al jugador norteamericano le rompieron su 
camiseta. Cuando la situación se calmó, el árbitro expulsó a Montes y McKennie.

Vea el video:

Otra pelea en el final del partido

La goleada disparó la tensión sobre el césped del Allegiant Stadium, con otra doble expulsión en el 86 primero de Dest, por empujar a Kevin Álvarez en la banda, y luego del mexicano Gerardo Arteaga por devolverle el empujón al lateral cuando ya se vivía otra multitudinaria riña.

Desde las gradas, con mayoría de aficionados mexicanos, se dispararon los gritos homófobos, lo que provocó que el árbitro salvadoreño Iván Barton activara el protocolo y detuviera el juego por unos minutos antes del final.

Vea también: Tragedia en la Vuelta a Suiza: falleció el ciclista Gino Mader tras una fuerte caída

Antes de la final, Estados Unidos podría tener nuevo seleccionador si se confirman los reportes de medios estadounidenses de que restituirá en el cargo a Gregg Berhalter seis meses después de su conflictiva salida.

Vea el video:

Estados Unidos pasó a la final, y se enfrentará con Canadá, quienes derrotaron a Panamá 2-0 en la otra semifinal.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Atlético Nacional

Revelan dramáticos videos de las peleas que los hinchas de Nacional tuvieron en Brasil: uno de ellos falleció

Hace 15 horas

Serie A

¡Escándalo! Dos campeones del Mundo serán investigados por presuntas apuestas ilegales

Hace 16 horas

camila osorio

Camila Osorio cuenta lo que significa volver a ganar la Copa Colsanitas: “Otro título para la colección”

Hace 19 horas

Otras Noticias

Inseguridad

Hombre acechó y le desfiguró el rostro a una mujer sin razón en Soacha: lo dejaron libre

La mujer fue atacada con puños y arma blanca por un hombre al que no conocía.

Hace 11 horas

La casa de los famosos

Así fue la emotiva despedida de Melissa Gate de la Casa de los Famosos All Stars

La creadora de contenido colombiana estuvo al borde del llanto por la despedida que se dio en suelo americano.

Hace 11 horas


Exigirán carnet de vacunas para entrar a municipios del Tolima tras muerte de 33 personas por Fiebre Amarilla

Hace 13 horas

Trabajadores independientes recibieron aviso con pago clave: Nequi juega papel crucial

Hace 13 horas

Tragedia en Santo Domingo: balance final confirmó que 221 es el número de fallecidos

Hace 14 horas