Afirman tener pruebas de que Maduro es colombiano

Así lo aseguró el exembajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez.


Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Foto: EFE

Noticias RCN

julio 29 de 2013
02:43 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El exembajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez asegura tener en su poder un registro civil expedido en Cúcuta que confirmaría que el mandatario venezolano habría nacido en este país. Cochez pidió a las autoridades colombianas que se pronuncien.

Guillermo Cochez, conocido por ser un fuerte opositor del chavismo, asegura que encontró hace dos semanas el registro civil de nacimiento que demostraría que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es colombiano.

“En la Registraduría de Cúcuta (Norte de Santander) nació Nicolás Alejandro, es decir que tiene un segundo nombre. Él en Venezuela, cuando tenía 11 años, se registró como Nicolás Maduro”, aseguró Cochez.

Guillermo Cochez enseñó en directo al canal NTN 24 el documento sin notarial que ya circula en las redes sociales, en el que puede leerse que Nicolás Alejandro Maduro Moros habría nacido en Cúcuta en 1961.

“Tiene grupo sanguíneo A+”, dijo Cochez.

Aseguró que el documento que dice que es hijo de la señora colombiana María Teresa de Jesús Moros salió de las maquinas del organismo en Colombia y entregó al Gobierno colombiano la responsabilidad de confirmar su hallazgo.

La oposición colombiana dice que en el barrio donde Nicolás Maduro dice haber nacido no hay registro de su nacimiento.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Estados Unidos

EE. UU. y Colombia firman acuerdo que impactaría deportación de migrantes

Hace 15 horas

Reino Unido

Ingresan al hospital al Rey Carlos III y cancelan sus compromisos: esto se sabe de su salud

Hace 17 horas

Diego Armando Maradona

Salen a la luz nuevos detalles de la autopsia de Diego Maradona: este fue el dictamen

Hace 19 horas

Otras Noticias

Juan Fernando Quintero

¡'JuanFer' le dice presente a Lorenzo! Golazo de billarista con el América de Cali

Juan Fernando Quintero se reportó con un impresionante golazo en la noche de este jueves con el América de Cali.

Hace 15 horas

Resultados lotería

Super Astro Luna: número y signo ganador del sorteo de hoy 27 de marzo de 2025

¿Cuáles fueron los ganadores de este jueves en el Super Astro Luna? ¡Ya puede conocer los resultados!

Hace 15 horas


Cárcel para presuntos responsables de ocultar armas y explosivos del Clan del Golfo

Hace 15 horas

Horarios del Festival Estéreo Picnic 2025: programación por días de los artistas

Hace 16 horas

¿Y si una máquina pudiera salvar vidas antes de nacer? La IA ya lo está haciendo

Hace 18 horas