Murieron con dos días de diferencia: la trágica historia de una mujer y su bebé
La mujer, que residía en Inglaterra, tenía planeado visitar a varios familiares y amigos, pero no pudo cumplir su deseo.
Noticias RCN
10:25 a. m.
En diciembre de 2021 la historia de un niño de 1 año que falleció al interior de su casa estremeció al Reino Unido.
Luego de durar varios días luchando por su vida y solo en su casa, el menor presentó un cuadro grave de deshidratación y murió el 23 de diciembre.
Según medios internacionales que detallaron el caso, el menor no había sido abandonado, sino que su madre también había fallecido días antes sin dejar algún aviso para poder salvar al niño.
El menor fue identificado como Harry Kane y su cuerpo, junto al de su madre, Natalie, fue hallado el 30 de diciembre.
Al parecer, la mujer de 27 años y quien residía en el condado de Cumbria, Inglaterra, tenía planeado pasar la navidad de ese año junto a varios familiares y amigos, pero no pudo cumplir su deseo porque una noche antes de navidad, murió repentinamente en su casa.
Lea, además: Mujer murió mientras celebraba su cumpleaños en un viaje familiar
Fue hasta siete días después de su muerte, que las autoridades llegaron hasta el lugar y se encontraron con la terrible escena.
¿Qué fue lo que le ocurrió a la madre del bebé?
Hasta ese momento no se conocía la verdadera causa de la muerte de la mujer. Sin embargo, casi un año después, este 13 de septiembre, el periódico The Sun reveló lo que le ocurrió a la madre del menor.
Según información, “Natalie Kane murió en su casa en un momento desconocido entre el 24 y el 25 de diciembre después de sucumbir al efecto de la inhalación voluntaria de butano”.
Natalie había sufrido de depresión y según el testimonio de algunos familiares, era consumidora de drogas, pero había dejado este hábito desde que nació Harry.