¡Que susto! Le tomó una foto a su novia y apareció un espectro en el fondo de la imagen
A plena luz del día, un supuesto fantasma habría aparecido cuando una pareja disfrutaba de unas vacaciones en Buenos Aires.
Noticias RCN
08:48 a. m.
En la ciudad de Buenos Aires, Argentina, una pareja disfrutaba de unas vacaciones en un hotel. Su descanso pareció estar muy tranquilo, disfrutando del sol en un jacuzzi al aire libre. Para capturar el momento, el hombre decidió tomarle una foto a su novia en el lugar, pero no se percató de un pequeño detalle.
Vea además: “Muchachos, no robo más”: así se retiró del ‘gremio’ un ladrón que se ganó la lotería
Tras tomar la foto, el hombre decidió publicarla en redes sociales, aún sin darse cuenta de algo que aparecía en el fondo. Pocos minutos después, usuarios le hicieron caer en cuenta de una presencia adicional a la de su novia en la imagen.
A plena luz del día, aparece en el fondo de la imagen lo que pareciera ser el fantasma de una niña en otro edificio que aparece en el paisaje.
Según indicó Agustín, el hombre que tomó la foto, la captura fue realizada con el celular de su pareja, y ninguno de los dos se percató de la mujer en el fondo.
“El fin de semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos Paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram cinco días después y un chabón le comenta ‘¿el fantasma que está en la pileta techada salía también?’”, publicó
Agustín en su cuenta de Twitter.
Cámaras de seguridad no registraron nada
Al darse cuenta de la extraña presencia en la imagen, la pareja contactó al hotel donde se hospedaban para pedir una revisión de las cámaras de seguridad del lugar.
Lea también: Estudiantes de colegio planearon la violación y asesinato de una sus compañeras
Según la respuesta que les dieron del hotel, se trataría de una persona que estaba haciendo uso de la piscina en el edificio de al frente, pero la pareja remarca que ellos estuvieron largo rato ahí y no recuerdan haber visto a nadie.