Ni una más: el conmovedor momento entre Karol G y la hija de Luz Mery Tristán en Miami
Durante su concierto en Miami, la Bichota dedicó una canción a la hija de la patinadora colombiana asesinada el pasado 6 de agosto.

Noticias RCN
01:27 p. m.
Un emotivo momento se vivió en la noche del pasado 27 de agosto durante el concierto de Karol G en Miami, Florida, como parte de su gira ‘Mañana será bonito: Bichota season’. Entre el público del Hard Rock Stadium se encontraba la hija de Luz Mery Tristán, la patinadora colombiana asesinada el pasado 6 de agosto por su pareja sentimental.
En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver a la Bichota leyendo un cartel que llevaba una de las asistentes a su presentación. En un momento, Karol G se detiene y le pregunta si es la misma persona que estuvo presente el día anterior con un letrero que decía: “Karol, dedícale 'Ocean' a mi mamá que está en el cielo”.
Acto seguido, la artista pide a la cámara enfocar a la joven que está entre el público y lee en el nuevo cartel: “Karol, dedícale 'Mientras me curo del cora' a mi mamá que está en el cielo. Ni una más”.
En contexto: El deporte colombiano está de luto: Luz Mery Tristán, campeona mundial de patinaje, fue asesinada
La conmovedora respuesta de Karol G
Karol G se ha convertido en una de las artistas más queridas en el mundo. No solo por sus éxitos musicales, sino por la calidad humana que deslumbra a quienes la conocen y admiran.
Durante su concierto en Miami, la Bichota tuvo un empático gesto con la hija de la gloria del deporte colombiano, víctima de feminicidio. Su respuesta a la joven se ha llevado los halagos de sus seguidores y usuarios en redes sociales.
“Mi reina, ahorita vamos a cantar esa canción, y lo vamos a hacer del alma para que usted y yo sanemos el corazón esta noche. Qué chimba que vino a vivir esto conmigo, gracias”, fue la respuesta de la colombiana a su compatriota.
Los asistentes al concierto estallaron en aplausos y ovaciones a la artista, mientras las redes sociales recordaron el repudiable feminicidio de la patinadora colombiana, que estremeció al país y puso de nuevo sobre la mesa el tema de las violencias basadas en género en Colombia.