Seguimiento a 50 obras: con beneficios fiscales logramos su avance

¡Cada peso cuenta en el bienestar de los bogotanos!


Andrés Castro Franco
noviembre 16 de 2021
06:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

@ContraloriaBta

Hoy, queremos reportarles desde la localidad de San Cristóbal, puntualmente desde la plaza de mercado del 20 de Julio, un avance en el seguimiento que le estamos haciendo a 50 obras que hemos priorizado.,

En esta plaza, hoy tenemos la oportunidad de hacerle seguimiento a una de ellas y aquí queremos contarles que con en el ejercicio del control fiscal no vamos a tener que reportar hallazgos sino beneficios.

Muchas de estas obras han podido avanzar gracias a estos escenarios, en los cuales se han sentado contratistas, interventores, sujetos de control, entidades del Distrito y ciudadanía con miras a que esas pequeñas controversias o esos temas técnicos en los cuales había algunas diferencias se puedan conciliar y permitan avanzar con estos proyectos.

Hoy van a ser mayores los beneficios que los hallazgos, lo cual nos satisface como entidad de control fiscal.

¡Cada peso cuenta en el bienestar de los bogotanos!

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Policía Nacional

Extraditaron a ocho narcos colombianos por enviar toneladas de cocaína a EE. UU., Centroamérica y Europa

Entre los extraditados están alias El Calvo, Chegüa y Japonés

Hace 2 minutos

La casa de los famosos

En video: ¡así fue la llegada de Melissa Gate a La Casa de los Famosos All-Stars!

Melissa Gate ya se encuentra en las instalaciones de La Casa de los Famosos All-Stars y está lista para impresionar a todos. ¿Causará polémica?

Hace 5 minutos


Luis Díaz fue fuertemente criticado por un exárbitro inglés: ¿qué dijo?

Hace 18 minutos

“Vivirá eternamente”: artistas reaccionan al fallecimiento del cantante Rubby Pérez

Hace una hora

Ciclistas tienen prohibido transitar por estas vías en Colombia: esta es la multa por incumplir

Hace una hora