Bad Bunny sorprende en el Tiny Desk Concert con su álbum ‘Debí tirar más fotos’
El cantante puertorriqueño sorprendió en el escritorio de NPR al interpretar algunos sencillos de su álbum más reciente.

Noticias RCN
01:43 p. m.
Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al hacer su primera aparición en el famoso Tiny Desk Concert, en Washington, y compartir un set de sus mejores canciones del álbum ‘Debí tirar más fotos’. A tres meses del lanzamiento oficial del disco, el artista logró posicionar su noveno trabajo en las primeras posiciones de la lista 'The Top Latin Albums' de Billboard.
El icónico Tiny Desk Concert de NPR se ha catalogado como uno de los escenarios virtuales con mayor influencia en la música ya que ha visto pasar a grandes estrellas internacionales como Dua Lipa, Mac Miller, Juanes, entre otros.
Bad Bunny en el Tiny Desk Concert
El cantante boricua sorprendió a miles de internautas que afirmaban no esperar su aparición repentina en este importante espacio. Rodeado de músicos e instrumentos, el denominado ‘conejo malo’ logró interpretar algunas de sus mejores canciones como ‘Pitorro de coco’, ‘Lo que pasó en Hawaii’ y una icónica interpretación del bolero ‘Kloufrens’.
Bajo un escenario distinto, en un curioso pupitre de colegio y con un café en la mano, Benito bromeó sobre la decisión que tomó al haber aceptado la invitación para dar el espectáculo, mientras se encontraba sentado en aquella silla.
Yo no sé de quién fue la idea de ponerme este pupitre. Fue idea mía y me estoy arrepintiendo, recalcó.
También, compartió algunas anécdotas curiosas sobre el proceso escrito que llevó a cabo para crear las letras más impactantes de su disco por lo que resaltó, de manera jocosa, que cayó en un profundo sueño al terminar de escribir.
Bad Bunny y su aporte a la cultura puertorriqueña
Por otro lado, el intérprete de ‘Baile inolvidable’ ha manifestado su gran intención de exaltar los ritmos culturales y las raíces de Puerto Rico. Por esto, hizo énfasis en la historia y el origen de la isla en la que creció junto a su familia. Se dirigió al público estadounidense con el objetivo de que conozcan la ubicación del lugar que lo vio nacer.
Mi historia viene del mismo lugar de la que viene para muchos de nosotros. Es por eso que estamos aquí presentes. Somos puertorriqueños, puertorriqueñas, entonces nos sentimos muy orgullosos de poder representar y poder llevar nuestra música y nuestra cultura al mundo entero, precisó el cantante.