Nueva reina en el castillo: Clara Chía se toma fotos en la antigua casa de Shakira
La actual pareja de Gerard Piqué se habría tomado unas fotos en la terraza de la mansión donde Shakira vivió con el exfutbolista.
Noticias RCN
12:32 p. m.
El común denominador que siguen teniendo las polémicas entre Gerard Piqué y Shakira es Clara Chía, la novia del exfutbolista del Fútbol Club Barcelona. Esta mujer ha sido objeto de chismes, noticias y críticas por su relación con Piqué, y como esta habría empezado cuando el catalán todavía era pareja de la cantante colombiana.
Entre las últimas noticias que han conocido medios de entretenimiento en España, pareciera que los hijos de Gerard Piqué y Shakira, Milán y Sasha, no disfrutarían compartir tiempo con la nueva pareja de su padre.
Vea también: ¿Líos de 'cobijas'? Revelan detonante de separación entre Shakira y Piqué
Sin embargo, a pesar de esta fría relación que tendrían Clara Chía y los hijos de Piqué, ella y el exjugador continúan felices juntos. Esto quedó evidenciado en unas recientes fotografías que han circulado en redes sociales.
Clara Chía en la antigua mansión de Shakira
A raíz de la separación con Gerard Piqué, Shakira decidió mudarse a Miami, dejando atrás su vida en Barcelona, donde estuvo viviendo por más de diez años junto al exfutbolista. El diario 'El Nacional' reseña que las más recientes fotos que se han conocido de Clara Chía, habrían sido tomadas en la mansión donde la cantante colombiana vivió en Barcelona.
Gerard Piqué ha publicado muy pocas fotos con su actual pareja, y las fotos de ella que circulan en redes sociales son, generalmente, capturadas por paparazzis.
Lea además: Gerard Piqué se habría enfrentado a golpes con hermano de Shakira: ¿qué pasó?
En estas imágenes, se le ve a Clara Chía posando frente a la cámara, cosa que pocas veces se ha visto, y el medio asegura que estas fotografías son en el balcón de la antigua mansión de la cantante colombiana.
"No es el pequeño balcón donde estaba la bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas. Una mesa de madera gastada por la lluvia, señal inequívoca de que Shakira no tenía intención de renovar el mobiliario ahora que daba los dos", reseña el medio.
Vea las imágenes: