Gerard Piqué se habría enfrentado a golpes con hermano de Shakira: ¿qué pasó?
La Policía habría tenido que interceder en el incidente entre el exfutbolista del Barcelona y Tonino Mebarak.
Noticias RCN
10:58 a. m.
Gerard Piqué llegó a Miami para visitar a sus hijos Milan y Sasha, después de un viaje en Emiratos Árabes junto a su novia Clara Chía. En la ciudad estadounidense, el exfutbolista del Barcelona habría tenido un incidente con el hermano de Shakira, su expareja.
Lea también: Hombre ganó la lotería tres veces en un año y reveló cuál es el secreto
El programa La mesa caliente, de Telemundo, aseguró: “Gerard llegó a la ciudad de Miami a pasarla con sus hijos. La noticia del fin de semana es que se supone que Shakira tuvo una fuerte pelea con su ex y dicha discusión con Piqué se volvió tan violenta que, supuestamente, Tonino se tendría que haber ido a golpes para defender a su hermana”.
El incidente habría tenido que ver con que Tonino Mebarak, al parecer, fue quien descubrió la infidelidad de Gerard Piqué.
“La Policía tuvo que intervenir, no existe un reporte oficial y público sobre dicho incidente. Piqué fue visto el fin de semana, estaba en un exclusivo hotel con acceso al mar, donde estuvo almorzando con sus pequeñines, a quienes se les vio en la piscina del hotel”, agregó el programa mencionado.
Shakira, ahora en Miami
Luego de unos días de vacaciones en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, junto a su novia Clara Chía, el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué llegó a Miami para ver a sus hijos Milan y Sasha.
Y es que Shakira, madre de los menores de edad, ahora reside en dicha ciudad estadounidense.
Piqué estuvo antes en el Medio Oriente celebrando el cumpleaños número 24 de Clara Chía, a quien le regaló dos rosas rojas, que significarían dos años de relación.
Piqué ya habría expresado su molestia porque Shakira se llevó a sus hijos a vivir a Estados Unidos, pero no lo puede impedir, debido a que el convenio de separación fue ratificado en una sede judicial.
La idea de la barranquillera es tener una mansión más amplia para que se pueda instalar con sus dos hijos Milan y Sasha, y con sus padres, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, quienes han estado siempre con la cantante, según lo dio a conocer el diario The Sun.