Dani Alves y Joana Sanz reciben duras críticas tras mantener su amor a pesar de la condena
El exjugador salió de la cárcel tras pagar la fianza.
Noticias RCN
12:31 p. m.
El pasado mes de marzo, el exfutbolista brasileño Dani Alves salió de la cárcel tras pagar la fianza de un millón de euros en el caso de violación contra una mujer en el año 2022.
Luego de salir, el brasileño ha sido tendencia por estar realizando una fiesta y por volver con su esposa, Joana Sanz, modelo que también fue foco de atención durante el tiempo que estuvo el deportista en prisión.
Una semana después del pago de la fianza por parte el lateral, y de muchos rumores sobre supuestas fiestas, Sanz publicó una foto en la que se ven muy cariñosos. Sus dedos entrelazados y un tatuaje que parece estuviera dejándonos un mensaje.
Fuertes críticas contra Joana y Dani Alves
Tras las fotos, las redes estallaron contra la pareja. La gente se cuestionó cómo Sanz está con Alves tras comprobarse todo lo que pasó esa noche de diciembre en la discoteca de la cuidad Condal. Han sido tantas las críticas que ha recibido, que la misma Sanz publicó un video en redes en la que afronta lo que vive en estos momentos.
“Yo no soy masoquista como para estar recibiendo odio y, bueno, en fin... Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y trabajando, y en paz mental”, dijo.
Las condiciones que le pusieron a Dani Alves para salir de la cárcel
Dani Alves debe seguir una serie de obligaciones para seguir con el proceso penal. Una de ellas es presentarse todos los viernes ante la secretaría de la sección 21, así como contestar su número de teléfono constantemente para evitar un fuga.
Cabe recordar que mientras la medida no sea revocada, el exjugador del FC Barcelona también tiene prohibido salir de España durante los próximos meses (entregó pasaporte español y brasileño). Además no podrá comunicarse o acercarse a la víctima por lo menos a 1.000 metros de distancia.