Influencer completó reto de 366 dominadas ante una multitud en el Obelisco
El deportista argentino se propuso hacer una dominada por cada día que pasara desde el 1 de enero del 2024 y lo completó ante una multitud.
Noticias RCN
07:16 a. m.
Una auténtica locura fue la que realizó el influencer y deportista argentino Gerónimo Arias el pasado 31 de diciembre, al cumplir el reto que se propuso desde el primero de enero del 2024, luego de asegurar que estaría en condiciones de realizar una dominada por cada día que pasara del año.
El streamer de 20 años se propuso realizar una dominada por cada día que pasara del 2024, es decir una el primero de enero, dos el 2 de enero y así sucesivamente hasta llegar hasta las 366 de los días que tuvo el año.
Gero, como lo llaman sus más de seis millones de seguidores en redes sociales, había intentado el reto en el 2023, pero en aquel año llegó solo a 280 dominadas.
Gero Arias fue acompañado por una multitud en el Obelisco
El reconocido streamer argentino tuvo el apoyo de más de 500.000 personas a través de su plataforma virtual, mientras que cientos de seguidores llegaron hasta el Obelisco de la capital de Argentina para apoyarlo en esta impresionante hazaña.
El ejercicio de calistenia consiste en levantar el cuerpo mientras se está suspendido de una barra y el esfuerzo físico es descomunal, aún más teniendo en cuenta que no tuvo ningún día del año de descanso.
Las imágenes en redes sociales se hicieron virales rápidamente por parte de sus seguidores y una de las que más impresiona es la que muestra sus manos después de un año de esfuerzo físico.
En los videos difundidos en redes se puede observar como Gero logró subir en 366 oportunidades la barra este 31 de diciembre y alcanzó un reto inimaginable por todos los deportistas de calistenia. El joven argentino hizo una serie inicial de 30 dominadas, para luego hacer de a 10 y tomar un leve descanso sin soltarse de la barra.