Greeicy Rendón confiesa el problema en el parto que afectó su relación con Mike Bahía
Greeicy Rendón habló valientemente sobre un desafío personal que ella y su pareja Mike Bahía enfrentaron.
Noticias RCN
06:11 p. m.
En una entrevista reciente en su viaje a Madrid, España, la cantante colombiana Greeicy Rendón habló valientemente sobre un desafío personal que ella y su pareja Mike Bahía enfrentaron luego del nacimiento de su hijo.
Rendón, en entrevista con el programa' La Resistencia', reveló que durante su parto los médicos tuvieron que hacerle una incisión para facilitar la salida del bebé, que luego requirió sutura.
La confesión de Greicy Rendón que es viral en redes sociales.
Sin embargo, mencionó que sin darse cuenta el equipo médico le agregó puntos extra, lo que generó complicaciones que han impactado su vida íntima con el también artista, Mike Bahía.
“Cuando hay un parto, no todas las veces, pero si somos muy estrechas eso se raja o te rajan para que el bebé salga y luego hay que coser”, dijo la cantante.
La revelación dejó asombrado al presentador del programa, reconociendo la naturaleza desafiante de la situación. Con un toque de humor, Rendón añadió que su pareja ha tenido que adaptarse a la situación y afirmó con humor: "Eso está cerrado, no pasa nada por ahí. Tenían que coser tres puntos y agarraron cinco”.
Greicy Rendón emborrachó al periodista
En el mismo espacio, Greicy sorprendió al presentador David Broncano con un peculiar regalo. Siguiendo la tradición del programa, la cantante no llegó con las manos vacías y le llevó aguardiente.
"Tenía dudas de si traerlo o no porque no sabía si te iba a gustar", comentó Greeicy antes de entregarle el presente, a lo que Broncano respondió intrigado, preguntando si era comida o dinero.
Broncano, al conocer que se trataba de alcohol, confesó que nunca en su vida había probado una bebida alcohólica. "Nunca he tomado nada con alcohol. Solo me puedo mojar los labios y el resto te lo doy", dijo, mostrando sorpresa y curiosidad por el contenido del regalo.
Finalmente el presentador accedió y dijo: “1.016 programas llevamos y creo que en el 1.016 estoy borracho”.