David Polanía, hijo de la Gorda Fabiola, recordó en Navidad el mejor regalo que ella le dio en vida
David Polanía abrió su corazón y homenajeó a la Gorda Fabiola con un sentido mensaje.
Noticias RCN
12:35 p. m.
Fabiola Posada, conocida en el mundo humorístico como la Gorda Fabiola, partió de este mundo de manera inesperada el 19 de septiembre de 2024.
La causa de su deceso, contrario a las afecciones cardíacas que gran parte de la ciudadanía pensó en un primer momento, fue una bacteria que no fue fácil de detectar y, en consecuencia, fue letal para su vida.
De esa manera, tras su partida, sus seguidores quedaron de luto y David Polanía, su hijo, y Nelson Polanía, su esposo, reconocieron que vivieron los días más difíciles de su existencia. Sin embargo, con el paso de los días fueron compartiendo su proceso a través de las redes sociales y reconocieron que, aunque su ausencia siempre los afectará, han aprendido a aceptar el adiós y a sentirla de otras maneras.
En ese sentido, durante el día de Navidad, David Polanía volvió a abrir su corazón y recordó a la Gorda Fabiola, su mamá, con un conmovedor mensaje.
El emotivo mensaje que David Polanía le dedicó de Navidad a la Gorda Fabiola
"El primer diciembre sin ti ha sido uno de los desafíos más retadores de mi vida. Sin embargo, en medio de todo, de mi corazón solo puedo agradecerte por ser un ejemplo a seguir para muchas generaciones de colombianos, tener ese corazón de oro, pero, sobre todas las cosas, por ser guía en mi vida por cerca de 25 años", escribió David Polanía, el hijo de la Gorda Fabiola, en Instagram.
"Al fin y al cabo, ese es el mejor regalo que me has podido dar: sabiduría, empatía y ejemplo. Donde quieras que te encuentres y, desde el fondo de mi corazón, te deseo una feliz Navidad", concluyó.
¿Cómo pasó la Navidad David Polanía, hijo de la Gorda Fabiola?
A través de otro post de Instagram, David Polanía indicó que celebró con un espíritu de Navidad que caracterizaba a su mamá. Por lo tanto, no solo hubo unidad en su casa, sino que sintió que se fajó en los regalos y que la pudo hacer sentir orgullosa a ella en el cielo.
"Escogí disfrutar el momento en compañía de quienes amo y siéndole fiel al espíritu navideño característico de mi mamá. Desde el cielo sé que ella está orgullosa de vernos recordarla con mucho amor y humor", detalló.