¿Qué sigue ahora? Se conocen nuevos detalles sobre el estado de salud del papá de Shakira
William Meberak fue ingresado al hospital Teknon-Quirón, ubicado en Barcelona, por, al parecer, sufrir un derrame cerebral.
Noticias RCN
08:18 a. m.
Siguen las buenas noticias para la cantante colombiana, Shakira. Luego de que en las recientes horas se conociera que, finalmente, la barranquillera llegó a un acuerdo con su expareja, Gerard Piqué, por la custodia de sus hijos, se conoció cómo avanza el estado de salud de su padre.
Información de medios internacionales señala que William Mebarak Chadid fue dado de alta y que, ahora, seguirá su recuperación en casa.
El hombre, de 91 años, semanas atrás había sigo ingresado al hospital Teknon-Quirón, ubicado en Barcelona, por, al parecer, sufrir un derrame cerebral. En ese momento, el equipo de comunicaciones de la artista publicó un comunicado en el que pidió prudencia y respeto para la familia.
Lea, además: "Lo más importante que hizo fue salir con Shakira": periodista molesto con noticia de Piqué
Sin embargo, ahora, la noticia de su salida del centro médico fue confirmada por el periodista Jordi Martin, quien, desde hace algún tiempo, ha seguido de cerca los pasos de la cantante e incluso, se ha enfocado en acompañarla luego de que se confirmara el fin de su relación con el exfutbolista.
Martin, a través de su cuenta oficial en Twitter, detalló que el padre de la artista fue trasladado hasta su casa durante la tarde de este 8 de noviembre.
El acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué
Entretanto, sobre el acuerdo entre el exdefensa del FC Barcelona y la intérprete de ‘Te Felicito’, se conoció que finalmente, tras varios meses de negociaciones, lograron priorizar el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha.
Según el comunicado que publicaron las celebridades, “hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.
Ahora, los dos menores disfrutarán la Navidad y el Fin de Año en Barcelona junto a su padre y luego, en enero de 2023, se mudarán a Miami, Estados Unidos, junto a su madre.