¿Esa les gusta? Nuevas reacciones de Ryan Castro tras la polémica de la canción +57

Ryan Castro se grabó escuchando dos canciones bailables y les preguntó a sus seguidores sobre lo que opinaban de esas letras. Estos son los detalles:


Foto: @ryancastro en Instagram.

Noticias RCN

noviembre 12 de 2024
05:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La canción +57, en la que participaron Karol G, J Balvin, Maluma, Feid, Ryan Castro, Blessd, Ovy On The Drums y DFZM, considerados los artistas de reggaetón más importantes de Colombia, generó polémica por su letra.

Incluso, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar emitió un pronunciamiento de rechazo bajo el argumento de que esas letras serían peligrosas porque podrían llegar a estar relacionadas con la sexualización de menores de edad.

+57 en el ojo del huracán: J Balvin, Ryan Castro y Blessd respondieron a las críticas sobre esta canción
RELACIONADO

+57 en el ojo del huracán: J Balvin, Ryan Castro y Blessd respondieron a las críticas sobre esta canción

"Rechazamos música como +57 porque no contribuye a nuestra lucha contra la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes. Al contrario, este tipo de contenido solo refuerza la sexualización de la infancia en nuestro país", escribió la entidad en su cuenta de X.

Por lo tanto, los cantantes se manifestaron diciendo que la interpretación que se le está dando a la canción nunca fue el mensaje que ellos quisieron transmitir. De hecho, Karol G afirmó en un comunicado que "ninguna de las cosas dichas tienen la dirección que le han dado, ni se dijo desde esa perspectiva. Pero se escuchó, me hago responsable y me doy cuenta que todavía tengo mucho por aprender".

Además, en medio de la polémica, Blessd y Ryan Castro recrearon un video que se convirtió en meme en el pasado y en el que se hacía alusión a que "si no les gustó la canción, no la escuchen". Pero, adicionalmente, el 'cantante del ghetto' siguió reaccionando a través de sus redes sociales este 12 de noviembre. ¿Cuáles fueron sus nuevos comentarios?

Las nuevas reacciones de Ryan Castro tras la polémica de la canción +57

Sobre el mediodía de este 12 de noviembre, Ryan Castro se grabó escuchando dos canciones bailables. Una de ellas fue 'sabré olvidar' del Joe Arroyo y la segunda 'te compro tu novia' de Ramón Orlando.

En la primera historia, el 'cantante del ghetto' escribió: "¿Cómo les parece la letra de este tema? ¿Esa les gusta? y acompañó el texto con un emoticón de risa.

Adicionalmente, en la segunda historia salió bailando 'te compro tu novia' y escribió: "¿y esta? Ay, ama, se viene diciembre". En consecuencia, gran parte de los internautas quedaron con la sensación de que hizo esas preguntas luego de la polémica que se desató por la letra de la canción +57.

La Cámara de Representantes realizó una petición en torno a la canción +57: ¿cuál fue?

Desde la Comisión Segunda, se escribió una proposición para que, luego de la polémica que generó la letra de la canción +57, el Instituto de Bienestar Familiar convoque a los cantantes y les realice una capacitación sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Blessd y Ryan Castro casi se van a los golpes con un fanático en pleno concierto
RELACIONADO

Blessd y Ryan Castro casi se van a los golpes con un fanático en pleno concierto

"El objetivo de este espacio será generar concientización sobre la importancia y preponderacia del bienestar de los niños, niñas y adolescentes y la necesidad urgente de erradicar cualquier manifestación que menoscabe sus derechos", se escribió en la proposición.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

La Casa de los Famosos brilla en los India Catalina: fue elegido el programa favorito de los colombianos

Hace 29 minutos

Artistas

Feid sorprende a sus fanáticos al dar concierto sorpresa en un café de Barcelona

Hace 3 horas

La casa de los famosos

Karina y La Liendra discutieron en La Casa de los Famosos: 'Alerta' tuvo que intervenir

Hace 3 horas

Otras Noticias

EPS

Procuraduría investigará presuntas irregularidades en el manejo de recursos de 4 EPS intervenidas

Las investigaciones del Ministerio Público llegan a raíz de una denuncia realizada por el ex superintendente de Salud, Luis Carlos Leal.

Hace 11 minutos

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 5 de abril de 2025: premio mayor

Revise aquí los resultados de la Lotería de Boyacá del 5 de abril de 2025 y vea si su billete es el ganador del premio mayor.

Hace 12 minutos


Familia de niña de 8 años que murió en Cachipay dice que no fueron auxiliados por la Policía

Hace una hora

¡Volvió el gol! Miguel Ángel Borja rompió su sequía y le da la ventaja a River ante Sarmiento: video

Hace una hora

¿Qué busca Donald Trump con los aranceles que impuso a más de 100 países?

Hace 4 horas