Shakira ocultó dos nombres en su nueva canción ‘Acróstico’
La cantante colombiana estrenó su nueva canción este jueves y rápidamente sus fans notaron los dos nombres que ocultó en ella.
Noticias RCN
06:40 p. m.
Todo parece indicar que la cantante colombiana Shakira empieza a superar su tormentosa separación del exfutbolista español Gerard Piqué y lejos de continuar dedicándole frases en algunas de sus canciones, en su más reciente lanzamiento la artista barranquillera se tomó el tiempo para poner en primer plano a sus dos hijos.
Shakira ha sido muy mencionada en las últimas semanas luego de que la reconocida artista colombiana asistiera a un evento de Fórmula 1 en Miami y allí posara y compartiera varios momentos con el actor Tom Cruise; además, también tuvo lugar una salida con el piloto Lewis Hamilton en un lujoso yate.
Le puede interesar: ¿Nuevo coqueteo? Alejandro Sanz reaccionó a canción de Shakira y despertó rumores
Después de su tormentosa separación por infidelidad, Shakira dedicó varias canciones directamente a Gerard Piqué y su nueva pareja, la joven Clara Chía, las cuales fueron tendencia varias semanas en diferentes lugares del mundo y de las más escuchadas en las principales plataformas digitales.
Sin embargo, todo parece haber quedado atrás y la barranquillera ya habría pasado la página, pues además de irse a vivir a Miami con sus dos hijos, la cantante estrenó una nueva canción este jueves y lejos de mencionar su relación anterior o alguna infidelidad que sufrió, Shakira le dedicó la letra a sus dos pequeños.
Bajo el título ‘Acróstico’, Shakira dejó ver todo su amor por sus dos hijos y conmovió a millones de seguidores con la letra. Sus propios fans notaron los dos nombres ocultos y fueron Milan y Sasha, sus dos pequeños.
Vea también: Memes para Piqué: le mostraron todos los pretendientes que tiene Shakira
Milan
- Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba.
- Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero
- Las cosas no son siempre como las soñamos.
- A veces corremos, pero no llegamos.
- Nunca dudes que aquí voy a estar.
Sasha
- Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla; y aunque no sé poner la otra mejilla.
- Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios.
- Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran.
- Hay que reírse de la vida
- A pesar de que duelan las heridas.