Detención domiciliaria para 6 capturados por vandalizar el CAI Los Libertadores, en Bogotá

Provocando temor y zozobra en miembros de la Policía Nacional, los delincuentes quemaron la infraestructura del lugar.


Noticias RCN

septiembre 28 de 2021
07:14 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 4 de mayo en San Cristóbal un grupo de 6 personas fueron capturadas por vandalizar el CAI los Libertadores en Bogotá

Provocando temor y zozobra en miembros de la Policía Nacional, los delincuentes quemaron la infraestructura del lugar. 

Lea además: Publican el cartel de los primeros vándalos que atentaron contra varios CAI en Bogotá

Noticias RCN obtuvo toda la investigación de la Fiscalía contra los 6 capturados por estos repudiables hechos. Hay videos, seguimientos y fotogramas que demuestran la presunta participación de estas 6 personas en la quema del CAI. 

Los capturados actuaron de manera despiadada, contra el lugar, en medio de la efervescencia de la protesta y comenzaron a lanzar rocas, palos contra la estructura con la presencia de varios uniformados dentro. 

Lo cierto es que ante el abundante material probatorio de la Fiscalía que solicitó que fueran enviados a la cárcel, el juez Jair Rojas consideró que era mejor enviarlos a sus casas pero que seguirán vinculados al proceso. 

Vea también: Así evitaron varios hinchas un ataque de vándalos a CAI en el barrio 20 de Julio

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Semana Santa

¿Conoce el 'Palo del Ahorcado' en Bogotá? Ciudad Bolívar recibirá miles de feligreses este viernes santo

Hace 26 minutos

Huila

Nuevo atentado en plena Semana Santa: detonaron 'moto-bomba' en La Plata, Huila

Hace 29 minutos

Catatumbo

Capturan a dos integrantes del GAO-r E33 en Tibú: tenían una tanqueta artesanal

Hace 2 horas

Otras Noticias

Subsidios

Aviso para ciudadanos que buscan aplicar a subsidio de Mi Casa Ya: habrían nuevos criterios

Estas son las personas que tendrían prioridad para aplicar a este subsidio.

Hace 37 minutos

Enfermedades

Identificaron un caso de fiebre amarilla en Cundinamarca: declararon estado de alerta

Desde la Gobernación de Cundinamarca declaró el estado de alerta por fiebre amarilla mediante el Decreto 086 de 2025.

Hace una hora


Jugador de Atlético Nacional se destapó y contó dura realidad que involucra a su hija: "Estuvo en UCI"

Hace una hora

Revelaron identidad del responsable del tiroteo en universidad en Florida: es hijo de una policía

Hace una hora

Sorpresa en la Casa de los Famosos: este será el rival de Altafulla en la prueba de salvación

Hace 2 horas