Revelan el rostro de las mujeres que estarían detrás de robos en bares

La Policía Metropolitana de Bogotá ofrece millonaria cifra por información de estas 10 mujeres.


Mujeres delincuentes en bares
Imagen de referencia | Foto: AFP

Noticias RCN

mayo 21 de 2022
01:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una situación que preocupa de gran manera a las autoridades de Bogotá es la de la frecuencia en la que se están presentando robos a personas en bares y discotecas de la capital colombiana, por lo que la Policía Metropolitana de Bogotá ha dado a conocer el rostro de 10 mujeres señaladas en participar en esta clase de hechos.

Durante el último mes se han registro varios casos en los que hombres terminan siendo asaltados después de departir en bares de la ciudad y son drogados con sustancias que son depositadas en sus tragos, para después aprovecharse de su estado de indefensión y sean atracados por bandas de asaltantes en las que participarían estas mujeres.

Le puede interesar: ¿Cuántos más? Se registran dos nuevos casos de hurto con escopolamina en Bogotá

Después de días de investigaciones por parte de las autoridades de la capital, se ha dado a conocer el rostro de diez mujeres las cuales estarían relacionadas en eventos donde hombres han denunciado que han sido drogados para luego ser víctimas de hurtos.

Recompensa de la Policía Nacional

Según el anuncio, en el que piden la colaboración de la ciudadanía, la Policía está ofreciendo 10 millones de pesos como recompensa a las personas que puedan dar información que ayuden a dar con el paradero de estas mujeres, quienes serían miembros de bandas delincuenciales organizadas.

Vea también: Envían a la cárcel al hombre que asesinó a su mamá y a su abuela en Bogotá

La intención de las autoridades es poder dar con la captura de estas mujeres, quienes conducirían a los líderes de las organizaciones, que durante los últimos meses le han causado la muerte a personas inocentes, que han sido drogadas en discotecas.

Al parecer estas mujeres formarían parte de organizaciones criminales y tendrían como objetivo seducir a hombres en discotecas, para luego drogarlos y que cuando las víctimas estén inconscientes sea el momento en el que aparecen vehículos en los donde los pasean por toda la ciudad con el fin de obtener claves de tarjetas de crédito, celulares, relojes y otros elementos de valor.

Más información: Balacera en cercanías de la Universidad Javeriana dejó dos vigilantes heridos

El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho, dijo que “con los elementos materiales probatorios que hay, estas diez personas han quedado en evidencia y participaron directamente, primero suministrando sustancias a los ciudadanos, y segundo en el hecho de cometer hurto y otras afectaciones a su integridad”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad

Hombre acechó y le desfiguró el rostro a una mujer sin razón en Soacha: lo dejaron libre

Hace una hora

Cundinamarca

Viajar por la Bogotá-Girardot ahora será más rápido: habilitan tercer carril tras 4 años de espera

Hace 2 horas

Elecciones en Colombia

Nuevo Liberalismo y Salvación Nacional estarían concretando alianza para elecciones al Congreso de 2026

Hace 3 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

Así fue la emotiva despedida de Melissa Gate de la Casa de los Famosos All Stars

La creadora de contenido colombiana estuvo al borde del llanto por la despedida que se dio en suelo americano.

Hace una hora

Enfermedades

Exigirán carnet de vacunas para entrar a municipios del Tolima tras muerte de 33 personas por Fiebre Amarilla

Ocho monos aparecieron muertos y autoridades ya controlan el ingreso a zonas rurales con puestos de verificación.

Hace 3 horas


Trabajadores independientes recibieron aviso con pago clave: Nequi juega papel crucial

Hace 4 horas

Tragedia en Santo Domingo: balance final confirmó que 221 es el número de fallecidos

Hace 5 horas

Revelan dramáticos videos de las peleas que los hinchas de Nacional tuvieron en Brasil: uno de ellos falleció

Hace 5 horas