Asesinan a puñaladas a joven venezolano y su esposa huye con el homicida
La dantesca escena se registró en una vivienda cerca de Cartagena donde fue hallado el cuerpo del hombre con 18 heridas de arma blanca.
Noticias RCN
09:39 p. m.
El sangriento hecho fue perpetrado en el interior de una vivienda cerca de la ciudad de Cartagena; en el lugar vivía la víctima, su compañera sentimental y dos niños de la mujer. De manera extraoficial, se conoció que el presunto homicida, también venezolano, frecuentaba la residencia porque allí guardaba una motocicleta.
Detalles del sangriento crimen
De acuerdo con las versiones preliminares del hecho, el cruel asesinato habría ocurrido en horas de la madrugada dentro de una vivienda ubicada en el barrio Villa Andrea del municipio de Turbaco, muy cerca de Cartagena.
El asesino habría estado hablando por largo rato con su víctima en el antejardín de la casa, tiempo después vecinos escucharon un altercado dentro de la casa, momento en el que habría ocurrido la tragedia.
El hoy occiso recibió 18 heridas con arma cortopunzante que acabaron con su vida de manera inmediata. Tras el asesinato, el homicida habría huido con la pareja sentimental de la víctima, con quien tendría una relación amorosa clandestina.
Le puede interesar: Trágico juego de rana: lo mató a puñaladas porque le ganó tres veces
Lo que se sabe de la víctima
Se trataba de un joven de 27 años que respondía al nombre de Jesús David Parra, de nacionalidad venezolana, de quien se desconocen más detalles.
Tras el sangriento hecho, los vecinos indicaron que la víctima estaría siendo engañado por la mujer con la que compartía su vida y sería cómplice en el asesinato del joven.
Por el momento, las autoridades recolectan material probatorio que les permita identificar al homicida y a su vez dar con el paradero de la pareja de Parra, quien estaría vinculada a este vil asesinato.
Más relacionadas con asesinatos: