Atacan con bombas molotov escuela de Policía en Barranquilla

Con piedras y bombas molotov, ataque en contra de una antigua escuela de policía afectaron el tránsito de vehículos entre Barranquilla y Santa Marta


Noticias RCN

junio 18 de 2021
01:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la noche de este jueves, un grupo de jóvenes provocó desmanes y disturbios en Barranquilla. Los hechos se originaron luego de una protesta en el sector del boulevard del barrio Simón Bolívar, durante varias horas resultó afectado el tránsito de vehículos entre la capital del Atlántico y Santa Marta.

Lea también: Puñaladas, disparos y ácido: las torturas a las que fue sometido el patrullero asesinado en Cali

Los manifestantes se agruparon en el sector de la calle 30 con avenida Circunvalar, bajaron por el boulevard del barrio Simón Bolívar generando pánico y terror a lo largo de su recorrido hasta llegar a la zona próxima de las viejas instalaciones de la Escuela de Policía Antonio Nariño. Estando allí, se enfrentaron al Esmad y lanzaron bombas molotov contra la antigua sede.

Puede interesarle: Barranquilla albergará los Juegos Panamericanos en 2027

La acción de la Policía evitó afectaciones mayores y hasta el momento no se reportan heridos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

Ocupados bienes por más de $10.250 millones de red narco que financiaba disidencias de las Farc

Hace 13 horas

Bogotá

¿Qué se sabe del hombre que se habría tirado desde la parte más alta de la clínica Marly en Bogotá?

Hace 13 horas

Enfermedades

Niño con miocarditis logró ser trasladado tras días de espera y complicaciones: su vida pendía de un hilo

Hace 14 horas

Otras Noticias

La casa de los famosos

VIDEO: Melissa Gate fue comparada con Karol G en La Casa de los Famosos All-Stars y quedó con un nuevo "apodo"

¿Qué dijo Melissa Gate al ser comparada con la icónica cantante colombiana? Descubra aquí todos los detalles.

Hace 13 horas

República Dominicana

Concluyen labores de rescate en discoteca de República Dominicana

El siniestro ha dejado un saldo oficial de 124 personas fallecidas, cifra que podría aumentar con los 20 cuerpos adicionales hallados entre los escombros en las últimas horas.

Hace 13 horas


Argentina tendría duro problema para el duelo contra Colombia por eliminatorias: FIFA tiene última decisión

Hace 15 horas

Estos son los impuestos que vencerán en este mes de abril: téngalo en cuenta

Hace 16 horas

Lo trasladaron en ambulancia aérea desde Cauca a Cali, pero no lo recibieron en la clínica por sobreocupación

Hace un día