¡Conmovedor! Colombiana que llegó de Líbano se reencontró con su hermano después de 20 años
El hermano de la colombiana viajó desde Ibagué hasta Bogotá para recibirla y darle el anhelado abrazó que soñó día tras día.
Noticias RCN
01:47 p. m.
Tras la llegada del vuelo humanitario desde Beirut a Bogotá, dos hermanos pudieron reencontrarse después de 20 años de larga espera. Las ansias de verse eran tantas que Luis Carlos, que trabaja como conductor en Ibagué, no lo pensó dos veces para viajar por carretera y estar presente en el aeropuerto internacional El Dorado para abrazar a una de sus más grandes adoraciones.
Antes de que el avión aterrizara, Noticias RCN fue testigo de que Luis Carlos no se despegó de una de las ventanas que le permitía ver la zona de migración y, además, que sus ojos fueron reflejando cada vez más ilusión con el paso de los minutos.
Además, pudo conocer que la última vez que se habían visto fue cuando hace 20 años también se intensificó el conflicto en Líbano y el Gobierno de Colombia dispuso de un vuelo humanitario para ayudar a los ciudadanos que se encontraban en ese país.
“Estoy esperando a mi hermana que hace 20 años no la veo. Gracias a Dios tengo la esperanza de que venga para poder verla otra vez”, afirmó Luis Carlos unos minutos antes de reencontrarse con Emma, su hermana.
Así fue el emotivo reencuentro entre la mujer que estaba en Líbano y no veía hace 20 años a su hermano
El primer contacto entre Luis Carlos y Emma fue a través de uno de los vidrios del aeropuerto internacional El Dorado. Los dos, casi que al borde de las lágrimas, se hicieron señas para saludarse y la viajera agilizó su paso por migración para correr a los brazos de su ser querido.
Apenas Emma salió por una de las puertas del aeropuerto de Bogotá, abrazó fuertemente a su hermano, se recostó en su pecho y lloró de alegría. Por su parte, él aprovechó para consentirla y recordarle todo lo que la extrañó.
“Sí señora, estoy con mi hermanito”, fue lo primero que dijo Emma. “Esto es a flor de piel, pero gracias a Dios estamos aquí nuevamente para seguir luchando porque qué más hacemos”, agregó.
Además, este reencuentro permitió que Luis Carlos Ramírez conociera a sus sobrinos después de 20 años de soñar con interactuar con ellos por primera vez.
El otro emocionante reencuentro que está esperando con ansias la mujer que llegó desde Líbano
Emma Ramírez, que ya pudo reencontrarse con su hermano, está contando las horas para volver a ver a su mamá y recordarle cuánto la ama. “A mi mamita que la amo y quiero verla porque me hace muchísima falta”, enfatizó en medio de lágrimas la mujer que viajó en el vuelo humanitario.
Sin embargo, reconoció que no está del todo tranquila porque su esposo se quedó en medio del conflicto que se está viviendo. Y es que, desde su experiencia, indicó que los ataques son casi que a diario y que las personas viven con el temor de que en cualquier momento caiga un bombazo en sus casas.
“Lamentablemente, eso es lo que estaba hablando adentro para ver si puedo tramitarle una visa para que él se venga también. Ya nos dijeron que va a haber otro vuelo”, concluyó Emma sobre la situación de su esposo.