Francia Márquez le da una nueva oportunidad al amor: “Me estoy enamorando”
La vicepresidenta Francia Márquez habló sobre sus relaciones amorosas y aseguró que nuevamente se está dando una oportunidad.
Noticias RCN
01:51 p. m.
Francia Márquez fue uno de los personajes que se llevó más miradas durante el pasado domingo en la ceremonia de posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia debido al atuendo tradicional que usó la vicepresidenta para su juramento.
La ambientalista se ha mostrado orgullosa de su rol en este nuevo gobierno y en constantes oportunidades ha asegurado que trabajará para los más vulnerables del país.
Le puede interesar: Las políticas públicas más importantes de los ministerios entrantes
"Empieza el gobierno de las nadies y los nadies y vamos de la resistencia al poder hasta que la dignidad se haga costumbre", dijo la afrodescendiente de 40 años.
Márquez habitará la casa del vicepresidente junto a sus hijos y en las últimas horas dejó entreabierto que una persona más la esté acompañando, pues le está dando una nueva oportunidad al amor después de varias relaciones sentimentales frustradas.
La mujer ha señalado que fue madre soltero y crió a sus hijos de manera solitaria. A su edad trata de cuidarse de relaciones fallidas, más aún luego de que se enamorara de una persona que amó mucho en el pasado, pero lastimosamente murió de un infarto, según relató en Caracol TV.
Vea también: Así está quedando el gabinete de Gustavo Petro
A pesar de las frustraciones que ha vivido a causa del amor, Márquez aseguró que nuevamente le está dando una oportunidad al amor, pero esta vez de una manera más cautelosa para cuidar su corazón.
“Me estoy enamorando de otra persona, pero con mucho cuidado. Sentir los dolores del corazón es muy duro”, dijo Francia Márquez.
En su rol como vicepresidenta, en un país de 50 millones de habitantes, castigado por la inflación (10,2%) interanual), el desempleo (11,7%) y la pobreza (39%), el gobierno de Gustavo Petro y Francia Márquez propone una batería de reformas para reducir la brecha entre ricos y pobres, proteger el medio ambiente, entre otros objetivos.