Capturan a hombre señalado de quemar a sus hijos por no encontrar $4.000 en su billetera
De acuerdo con la Fiscalía, este sujeto habría causado quemaduras a sus hijos porque perdió dinero de su billetera. Conozca los detalles.
Noticias RCN
12:50 p. m.
Un hecho lamentable habría sucedido en los últimos días en Neiva, Huila, en donde dos menores de edad habrían sido atacados por su propio padre, luego de que este creyera que le habían tomado 4.000 pesos de su billetera, sin su consentimiento.
De acuerdo con las versiones de la Fiscalía, un hombre de 32 años fue capturado por la Policía Nacional al ser señalado de quemar a sus dos hijos por la pérdida de dinero.
Le puede interesar: La Fiscalía embargó bienes de las Farc avaluados en más de 100 mil millones de pesos
Un fiscal itinerante de violencia intrafamiliar en Huila obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, de 32 años, por ser el presunto responsable del delito violencia intrafamiliar agravada.
Los hechos se registraron el pasado 7 de agosto, en una vivienda del barrio Oasis de Neiva (Huila), donde el procesado le habría causado quemaduras de segundo grado a sus hijos de 9 y 12 años con un objeto que se presume calentó en la estufa.
Vea también: El macabro plan de las disidencias de las Farc con niños indígenas del Amazonas
Según las primeras investigaciones por parte de las autoridades, el ataque habría ocurrido porque al acusado se le perdieron $4.000 de su billetera y este creyó que sus hijos tomaron su dinero sin pedir permiso.
El lamentable hecho causó impresión en la comunidad, ya que la mamá de los dos menores y sus abuelos, empezaron a gritar por la terrible situación e inmediatamente dieron aviso a las autoridades, por lo que uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia al hombre quien se declaró inocente ante los hechos.
A pesar de declararse inocente en la audiencia llevaba a cabo en el Palacio de Justicia de Neiva, el Juzgado dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario y allí estará el sujeto mientras se soluciona su presunto delito.