A la cárcel joven de 22 años que habría asesinado a sus propios padres
Según la investigación, el jurado habría atacado a sus progenitores con un arma cortopunzante, causándoles múltiples heridas mortales.

Noticias RCN
04:02 p. m.
Un juez de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan David Perdomo Wehdeking, un joven de 22 años acusado del homicidio de sus padres en Villavicencio, Meta.
Joven de 22 años asesinó a sus padres en Villavicencio
El crimen ocurrió el pasado 22 de marzo y, tras ser detenido en Bogotá, el procesado aceptó los cargos en su contra.
Los hechos se registraron en el barrio Kirpas, donde Perdomo Wehdeking residía con sus padres.
Según la investigación liderada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el acusado habría atacado a sus progenitores con un arma cortopunzante, causándoles múltiples heridas mortales. Posteriormente, huyó del lugar en el vehículo familiar.
Los hechos se conocieron gracias a la alerta que dieron los vecinos del joven, quienes reportaron una fuerte discusión en la vivienda.
"El material probatorio recopilado por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) permitió establecer que el procesado habría atacado con un arma cortopunzante a sus papás de 45 y 46 años, en varias partes del cuerpo causándoles la muerte y posteriormente huyó del lugar en el carro familiar", indicó la Fiscalía.
Al llegar, las autoridades encontraron la escena del crimen y activaron la búsqueda del sospechoso.
El presunto homicida fue localizado y detenido por la Policía Nacional en una zona comercial del sur de Bogotá, donde aparentemente intentaba evadir su captura.
A la cárcel joven que asesinó a sus padres
Tras su aprehensión, fue presentado ante un juez, y un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que el joven aceptó.
Durante la audiencia, el fiscal destacó la gravedad del delito debido al vínculo familiar entre el agresor y las víctimas, así como la violencia con la que se perpetró el ataque. Por esta razón, se determinó su reclusión en un centro penitenciario mientras avanza el proceso judicial.