La dura advertencia de la nueva novia de Nicolás Petro a Day Vásquez
Nicolás Petro no solo se enfrenta a una investigación por supuestos dineros del narcotráfico, sino a los dardos entre su exesposa y la amiga.
Noticias RCN
08:06 p. m.
El escándalo que ronda Nicolás Petro, el hijo mayor del presidente, no da tregua. En este momento no solo se enfrenta a una investigación de la Fiscalía por presuntamente haber recibido dineros provenientes del narcotráfico, sino que además es el protagonista de una pelea cazada entre su exesposa, Day Vásquez y Laura Ojeda, quien era una de sus mejores amigas y ahora es la novia del diputado del Atlántico.
Day Vásquez es la pieza clave de la Fiscalía para conocer qué hay detrás del dinero que manejaba Nicolás Petro que, según sus declaraciones, provenía del narcotráfico, además de otras revelaciones que también tendrían que ver con plata.
En un abrir y cerrar de ojos, el matrimonio de Nicolás y Day se desmoronó, aunque el 7 de agosto estaban juntos y aparentemente felices en la posesión presidencial de Gustavo Petro, tan solo unos meses después se divorciaron. Poco después, se conoció que Laura Ojeda era la nueva pareja del hijo de Petro.
Lo sórdido de esta historia es que Laura era una de las mejores amigas de Day, incluso en redes sociales quedan evidencias de que hasta bendecía su relación con Nicolás.
En contexto: Lo que llevó a Day Vásquez a destapar el escándalo que envuelve a Nicolás Petro
Lo que hizo que Day Vásquez desatara el escándalo
De acuerdo con una entrevista que dio Lizeth Castro, la madre de Day Vásquez, dijo que Nicolás Petro “no era nadie” cuando conoció a su hija y solo la utilizó mientras su papá llegaba a la Presidencia:
“Jugó con sus sentimientos, la utilizó, en dos meses, luego de que el papa fue elegido presidente, le dio la patada".
Según el propio Nicolás Petro, su exesposa busca dañar su reputación porque “está dolida”.
No sería extraño que la reacción de Day Vásquez de dejar al descubierto a su exesposo sea porque no solo la usó como lo dice su madre, sino que además se metió con una de sus mejores amigas, quien le dará un hijo en los próximos meses.
Vea también: El impresionante apartamento de $2.500 millones en el que vive Nicolás Petro
La advertencia de Laura Ojeda a Day Vásquez
Luego de todo este revuelo mediático, político, judicial y hasta sentimental, Laura Ojeda arremetió contra su amiga y le dejó claras un par de cosas.
Su primera reacción pública fue a través de un trino en el que escribió:
“Aunque quieran jodernos, creo en la justicia y en el verdadero amor, aquí no hay intereses, juntos somos más fuertes, venceremos, ya lo verán” .
En las últimas horas se conoció una contundente respuesta a un cuestionamiento en redes sociales: ¿Podemos seguir saludándolas o debemos estar en algún bando?
A lo que Laura Ojeda le respondió en un largo texto:
“Lamentablemente, en esta historia tiene ventaja quien primero la cuenta, el lobo siempre será el malo en manos de caperucita y las verdades únicamente la saben los implicados”.
Lo que más generó interés fue las frases con las que cerró su respuesta que, al parecer, iban dirigidas a su examiga, Day Vásquez:
Si yo contara y con pruebas, le daría un giro a todo.