Procuraduría investigará el caso de una menor presuntamente abusada por conductor de aplicación

Un equipo especial de la Procuraduría investigará el caso de la menor presuntamente abusada en un carro de una aplicación de transporte.


Menor víctima de abuso por conductor de aplicación
Foto: Archivo Noticias RCN

Noticias RCN

febrero 12 de 2024
06:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Desde la Procuraduría General de la Nación anunciaron la creación de una agencia especial de investigación la cual intervendrá en un caso de presunto abuso sexual contra una menor de 15 años en Bogotá. El hecho habría ocurrido en un vehículo afiliado a una aplicación de transporte en la capital.

“En desarrollo de su función de intervención, designó como agente especial al procurador 219 Judicial I Penal de la capital de la República, quien se encargará de intervenir y hacer acompañamiento permanente a las diligencias que se adelanten en desarrollo del caso”, informaron desde la procuraduría.

Menor habría sido abusada yendo al colegio

La denuncia de este caso se conoció el pasado 6 de febrero. La menor habría sido atacada por el conductor del vehículo de la aplicación que pidió para ir hacia su colegio, ubicado en el sur de Bogotá.

Lea además: Niña de 15 años habría sido víctima de acoso sexual por conductor de aplicación en Bogotá

La menor se subió en la parte delantera del vehículo, y el conductor le habría hecho unos tocamientos en sus partes íntimas, situación que la paralizó. Sin embargo, minutos más tarde, la víctima habría escapado en un semáforo en rojo y dio aviso a las autoridades.

La empresa DiDi, a la cual estaría vinculada el vehículo donde el conductor habría presuntamente abusado de la menor, se pronunció en un comunicado, rechazando el aberrante hecho. Además, activaron protocolos para brindarle apoyo médico y psicológico a la víctima, además de orientación para interponer la denuncia.

Vea también: Capturan a presunto abusador de dos menores en Bolívar: era pareja del hermano de las víctimas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fiscalía General de la Nación

Envían a prisión a dos hermanos por presunto tráfico de drogas en Medellín

Hace 29 minutos

Fiscalía General de la Nación

Confirman condena contra exdirectivos de Saludcoop por recobros al Fosyga

Hace 2 horas

Disidencias de las Farc

Alias Iván Mordisco no ha sido neutralizado: ministro de Defensa

Hace 3 horas

Otras Noticias

Resultados lotería

Super Astro Sol: número y signo ganador hoy lunes 14 de abril de 2025

¡Ya puede descubrir si usted fue uno de los ganadores! Entérese del resultado.

Hace 19 minutos

James Rodríguez

¿James Rodríguez está inconforme en el Club León? Su DT reveló una conversación

El estratega argentino indicó que el '10' se le acercó para recordarle una exigencia. ¿De qué se trata?

Hace una hora


“Eso fue negligencia”: hija de Rubby Pérez afirma que demandará a los dueños de la discoteca Jet Set

Hace una hora

En video: así fue el impresionante viaje de Katy Perry al espacio

Hace una hora

“El Gobierno disfruta de la omisión de socorro”: vocero de Pacientes Colombia

Hace 6 horas