“Eso fue negligencia”: hija de Rubby Pérez afirma que demandará a los dueños de la discoteca Jet Set
La hija del cantante fallecido anunció que tomará acciones legales en contra de los dueños de la discoteca en Santo Domingo.

Noticias RCN
12:04 p. m.
La tragedia en Santo Domingo ha dejado bastantes dudas entre los familiares de los fallecidos en el hecho que se presentó en la discoteca Jet Set. Por esto, las víctimas del siniestro ya estarían anunciando las acciones legales que tomarán para condenar el suceso.
Hija de Rubby Pérez anuncia demanda en contra de la discoteca Jet Set
La tragedia que ha enlutado al pueblo dominicano se ha vuelto en una importante noticia internacional, ante la magnitud de los hechos que dejaron a más de doscientas víctimas fatales, tras el desplome del techo en la famosa discoteca.
Por esto, los familiares de algunas víctimas ya han anunciado las acciones legales que llevarán a cabo para buscar a los responsables del suceso. Este es el caso de Zulinka Pérez, hija del fallecido cantante Rubby Pérez, quien anunció algunas de las medidas que iban a tomar por el trágico deceso de su padre y cientos de víctimas.
Por medio de una entrevista que el periodista Tony Dandrades realizó para un medio internacional, la cantante reveló las principales razones por las que iba a demandar a los dueños de la famosa discoteca, tachando la situación como negligente.
Claro que sí vamos a demandar porque eso fue negligencia. No demandar por dinero, pero tienen que ser responsables ante un pueblo y ante las vidas que se perdieron.
También, puntualizó que no recibió la llamada por parte Antonio Espaillat, uno de los dueños de la famosa discoteca, a quien afirmó tenerle afecto.
Demandas en contra de los dueños de la discoteca Jet Set
Por otro lado, poco a poco se han ido conociendo los testimonios de familiares que perdieron a sus seres queridos en el accidente. Este es el caso de Brian Saldaña, quien perdió a su esposa en el lugar, ya que confirmó, por medio de su cuenta en Instagram, que se está preparando con abogados para empezar la disputa legal en contra de los responsables.