Envían a la cárcel a padre que habría abusado a sus hijas gemelas y embarazado a una de ellas
Las menores de 14 años alertaron a su madre de los vejámenes sexuales de los que venían siendo víctimas por parte de su propio padre.
Noticias RCN
10:00 p. m.
Tras la captura del presunto agresor sexual y padre de las víctimas de 14 años el pasado 12 de diciembre, en Tierralta, Córdoba, un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para el hombre de 40 años que habría abusado sexualmente a sus propias hijas.
Las hermanas gemelas, de 14 años, estarían siendo víctimas de aberraciones sexuales durante al menos siete meses en 2022.
Una de las menores habría quedado embarazada de su propio padre, producto de los abusos a los que era sometida junto a su hemana.
Le puede interesar: Secretario de Cultura de Cali renunció al cargo tras escándalo por presunto abuso sexual
Abusó y embarazó a una de sus hijas gemelas
De acuerdo con el material probatorio entregado por la Fiscalía en la audiencia de imputación de cargos y medida de asguramiento, quedaría en evidencia el operar del sujeto para intimar con sus propias hijas.
Por esta razón, el hombre fue imputado por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo; y enviado a prisión en las últimas horas.
Una de las menores habría quedado en estado de embarazo tras los abusos de los que era víctima. La madre de la menor recibió una llamada en la que sus hijas le confesaban que su padre las estaba abusando, por lo que inmediatamente denunció el aberrante caso ante la Fiscalía.
Vea también: Hombre abusó presuntamente de dos menores en la piscina de un gimnasio en Bogotá
Padre drogaba y abusaba a sus hijas de 11 y 14 años
El padre y presunto agresor sexual de las mrenores de 11 y 14 años fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá en la localidad de San Cristóbal Sur por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y heterogéneo con actos sexuales.
De acuerdo con las autoridades el sujeto, con el consentimiento de la madre, se llevaba a las niñas de vacaciones al departamento de Tolima, donde aprovechaba para someterlas luego de suministrarle sustancias sonmíferas que las dejaba en total estado de indefensión, pero conscientes de lo que su propio padre les hacía.