Piden cárcel para 'Pichi' a pesar de que se aplazó la audiencia
Esta solicitud llega mientras el Tribunal de Medellín resuelve el conflicto y continúan con la audiencia de imputación de cargos.

Noticias RCN
05:17 p. m.
Noticias RCN conoció que, a pesar de que se aplazó la audiencia contra Óscar Camargo Ríos, más conocido con el alias de Pichi, la juez envió una orden para que el criminal fuera recluido en una cárcel de Medellín para pagar una pena de más de 7 años de prisión por la que ya había sido condenado.
Dicha decisión se da mientras el Tribunal de Medellín resuelve el conflicto y continúan con una nueva audiencia de imputación de cargos por fuga de presas y porte ilegal de armas.
¿Por qué se había suspendido la audiencia de imputación de cargos contra 'Pichi'?
En horas de la mañana de este martes 10 de noviembre un juez legalizó la captura de Pichi, después de que este fuera recapturado en la madrugada de este 9 de diciembre en Copacabana, Antioquia.
Sin embargo, suspendieron la audiencia de imputación por los delitos de porte de armas de fuego y fuga de presos.
El juez de control de garantías de Copacabana considera que no es competente para seguir conociendo el caso y asegura que otro colega suyo debería asumir el resto de las audiencias.
Por lo tanto, pidió al Tribunal Superior de Medellín que dirima ese detalle.
Autoridades de Bucaramanga pidieron mano dura con 'Pichi' tras su fuga
Pichi se encontraba cumpliendo una pena de casa por cárcel en Medellín cuando se escapó de su residencia el pasado 11 de octubre, lugar donde cumplía condena a pesar de que el Inpec habían sugerido su traslado a un centro carcelario.
Se conoció que mientras estuvo en detención domiciliaria el criminal conocido como el Pablo Escobar de Bucaramanga violó en múltiples ocasiones la medida restrictiva.
Por lo anterior, desde Santander pidieron al sistema judicial que actuara con severidad en el caso contra Camargo Ríos.
"No podemos ser blandos a la hora de actuar con ellos, porque un delincuente suelto o un delincuente que lo dejen de manera práctica entre cuatro o cinco años, fácilmente vuelve a delinquir a los dos años", aseguró Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga.