¿Qué decía la carta plasmada en el vestido de Antonella Petro?
La hija del presidente llevó un traje especial para la posesión en la Plaza de Bolívar, que también representaba un mensaje ambiental.
Noticias RCN
10:59 a. m.
La posesión de Gustavo Petro estuvo cargada de muchos símbolos, que en parte se vieron reflejados en la ropa puesta por algunos de los protagonistas, como sus hijos, quienes enviaron mensajes a través de lo que tenían el pasado domingo en la Plaza de Bolívar.
Antonella Petro decidió usar un vestido largo y un pantalón que tenía escrita una carta de su padre de hace unos años, en la que le deseaba feliz cumpleaños y la motivaba a soñar en su vida y ser feliz.
Lea también: Reforma tributaria: estos son los salarios que pagarán más impuestos
La carta de Petro a su hija que se convirtió en vestido
El vestido fue diseñado por Diego Guarnizo, quien también hizo los de su otra hermana, y tanto el pantalón, como la blusa están confeccionadas en “textiles de poliéster reciclado en tercer uso”, por lo que además de las palabras de su padre, Antonella también estaba enviando un mensaje ambiental.
Y dentro de las palabras que Petro le dedicó a su hija, se resalta cómo él le agradece lo que ella ha hecho, diciéndole que “nada hubiera sido posible si no estuvieras” siendo “como la balsa para un náufrago”.
Mire también: ¿Cuáles son los alimentos y las bebidas que pagarán impuestos con la reforma tributaria?
Aquí la carta completa:
Hola mi corazón hermoso
Hoy cumples años. Son 14 en los cuales siempre he estado y tú has estado en los míos. Cada día que llega a cansado, a veces derrotado, cada día que había un problema dentro de mí, fuera de mí, yo llegaba a cogerte la mano, a darte un beso, para calmarme, para agarrarme de ti y salir a flote.
Has sido como la balsa para un náufrago. Nada hubiera sido posible si no estuvieras. Fíjate lo importante que has sido estos años. Salir contigo, con los perros, con tu mamá. Saber que te gusta que te lleve de la mano, que te enseñe cosas, que juegues al fútbol conmigo son de las cosas que más feliz me han hecho.
Ahora entrarás a ser mujer, tendrás otras muchas expectativas, se te abrirán otras muchas.