Segunda muerte tras el ataque sicarial en Barranquilla, donde murió una niña de 6 años
Ya son dos personas fallecidas en un caso que ha generado conmoción en Barranquilla. Además de una niña de 6 años, también murió una madre que había sido herida junto a su hijo.
Noticias RCN
09:59 a. m.
En las últimas horas, se confirmó la muerte de una mujer de 24 años que había sido herida en medio de un ataque sicarial en el barrio Santo Domingo de Guzmán en Barranquilla. Se trata de Michel Andrea Rodríguez Cueto, en un hecho presentado en una vivienda en la calle 80 con transversal 1E.
Así lo confirmó la clínica San Ignacio, lugar en el que estaban atendiendo esta mujer y a su hijo de un año, que también resultó herido en medio del tiroteo en la capital del Atlántico. Con esto, se registra una cifra de dos víctimas fatales en este caso, sumando el caso de una niña de 6 años.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, el hecho se presentó cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta la puerta de la casa y uno de ellos abrió fuego en contra de las personas que se encontraban allí.
Segunda víctima mortal tras el ataque sicarial en marginado barrio de Barranquilla
Rodríguez Cueto, de 24 años, se suma a la lista de personas fallecidas tras este atentado en la capital atlanticense, luego de que se confirmara el deceso de la menor Brengelys Margarita Lambis Carmona, una niña de 6 años que recibió un letal impacto de bala en su abdomen.
En diálogo con Noticias RCN, la familia de la niña aseguró que ella se encontraba de visita en la casa de su familia materna cuando el autor del acto sicarial llegó hasta la vivienda. Allí, sin mediar palabra, terminó con una herida que posteriormente provocaría su fallecimiento.
La Policía investiga los hechos en este caso que ya deja a dos personas fallecidas
Las autoridades ofrecieron hasta 20 millones de pesos de recompensa para quien brinde información sobre los autores del atentado que ya deja dos víctimas fatales, incluyendo a la niña Brangelys Lambis, quien solamente tenía 6 años de edad.
Según lo que informaron los testigos de este trágico hecho, la persona que disparó en contra de las personas que estaban en la vivienda vestía con una bermuda azul, gorra y camiseta roja, quien huyó del lugar junto a su cómplice en una motocicleta.