Listos para el Superclásico: David Ospina cantó con hinchas previo al juego contra Millonarios
La hinchada de Nacional le hizo saber al equipo la alta importancia del partido frente a Millonarios en un banderazo en Bogotá.
Noticias RCN
09:16 p. m.
Este miércoles el fútbol colombiano volverá a tener frente a frente a los dos equipos más ganadores del país y los miles de hinchas de Atlético Nacional que viven en la capital de la República saben de la importancia de este encuentro por lo que quisieron acompañar al plantel en un banderazo previo al juego.
Millonarios recibe a Atlético Nacional en el Nemesio Camacho el Campín y teniendo en cuenta que los más de 30.000 aficionados que llegarán hasta el escenario deportivo serán albiazules, la hinchada del cuadro verdolaga le quiso mostrar su apoyo al plantel profesional en la noche de este martes previo al duelo.
Pablo Repetto convocó a todo su plantel para este partido tan importante como lo es el de contra Millonarios y nombres como David Ospina, Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Alfredo Morelos, entre otros, viajaron a la capital de la República con la ilusión de conseguir los tres puntos ante su máximo rival histórico.
De esta manera, sobre las 6:00 p.m. del martes decenas de hinchas fueron llegando hasta el hotel de concentración del plantel para apoyarlos desde fuera de la cancha y cantaron junto a los jugadores algunas canciones que le pusieron picante desde ya al superclásico.
Banderazo de Nacional vs. Millonarios
Miles de aficionados del cuadro verdolaga llegaron hasta el norte de Bogotá para acompañar al equipo durante algunos minutos de cara a este superclásico colombiano y mostrarles todo su apoyo más allá de que este miércoles no puedan estar en la cancha del Nemesio Camacho el Campín.
David Ospina y Edwin Cardona fueron los jugadores que más se llevaron los aplausos y las miradas de todos los hinchas que llegaron hasta el lugar. El mediocampista incluso regaló su gorra y el arquero ex Arsenal se notó muy emocionado de estar viviendo ese ambiente nuevamente en el equipo de sus amores.