Padre habría asesinado a su hijo a machetazos en pleno centro de Piamonte, Cauca
El adulto mayor, señalado del atroz caso de parricidio, habría pedido un minuto de celular para llamar a su esposa y contarle lo que hizo con su hijo.

Noticias RCN
04:07 p. m.
Un atroz caso de violencia se registró durante el fin de semana en el municipio de Piamonte, en Cauca, donde un adulto mayor sería el responsable del cruel asesinato de su propio hijo con un arma cortopunzante, en vía pública.
De acuerdo con la información preliminar que se maneja del caso, los hechos habrían ocurrido en pleno centro de Piamonte, específicamente, en la zona de bares, donde padre e hijo departían.
Las versiones de la comunidad señalan que, tras el ataque con machete, el presunto agresor llamó a su esposa y le confesó el crimen.
Padre habría asesinado a su hijo con un machete en Piamonte
El doloroso caso se habría registrado entrada la noche en pleno casco central de Piamonte, donde padre e hijo habían estado consumiendo bebidas alcohólicas, al parecer, tranquilamente.
Inicialmente habrían estado frente al parque del municipio y luego se fueron a la zona de bares, donde ocurrió el trágico hecho.
Aparentemente, en medio de una conversación habría surgido una discusión que se tornó violenta. A las afueras de uno de los establecimientos nocturnos, el padre habría atacado en dos oportunidades con un arma cortopunzante a su hijo, y luego, cuando la víctima intentó defenderse, le habría causado dos heridas letales a la altura del cuello.
Llamó a su esposa para confesarle que el crimen de su hijo
Los testimonios de las personas que estaban en la concurrida zona del municipio indican a que el hombre, tras cometer el crimen, buscó una llamada para comunicarse con su esposa para confesarle lo que había sucedido.
Minutos más tarde, al ver pasar una patrulla de la Policía, los hizo detenerse para entregarse por el homicidio de su hijo, quien permanecía desangrado y tendido sobre un andén, al lado de un poste de luz.
El hombre habría sido detenido inmediatamente por los uniformados a los que les habría confesado el crimen.