Bayern Múnich dejará al Liverpool sin su '10'
Sadio Mané podría reemplazar al polaco Robert Lewandowski.
Noticias RCN
02:00 p. m.
El Bayern Múnich está en vías de cerrar el fichaje de la estrella senegalesa del Liverpool, Sadio Mané, informó este viernes la prensa alemana.
El club aceptó un traspaso de 32 millones de euros (33,5 millones de dólares), con nueve millones de euros (9,4 millones de dólares) de bonificaciones, para hacerse con los servicios del jugador de 30 años, con contrato con los 'Reds' hasta 2023, aseguraron la radio Sky y el diario Bild.
Mané podría reemplazar al polaco Robert Lewandowski, que recientemente anunció su deseo de abandonar el Bayern.
El atacante senegalés sería el tercer jugador en firmar con el Bayern para el próximo curso, después del mediocampista neerlandés Ryan Gravenberch y el lateral derecho marroquí Noussair Mazraoui, ambos procedentes del Ajax de Ámsterdam.
El Liverpool fichar Darwin Núñez tras posible salida de Sadio Mané
Lea además: ¡Un colombiano más! Klopp bailó con su mochila wayúu y junto a la familia Díaz
Aunque su nombre es menos mediático que el de Erling Haaland, fichado por el Manchester City, el Liverpool dio un golpe sobre la mesa este martes al gastar 100 millones de euros (105 millones de dólares), un récord para los 'Reds', por hacerse con los servicios del delantero uruguayo Darwin Núñez.
De 22 años, Núnez anotó 34 goles en 41 partidos oficiales con el club de Lisboa, proclamándose máximo goleador de la liga lusa, y su llegada podría abrir la puerta de salida del senegalés SadioMané.
Con metro y 87 centímetros de altura, su envergadura, su cabello y también por su nacionalidad, Núñez recuerda inevitablemente a Edinson Cavani, aunque se trata de un jugador más polivalente que 'El Matador'.
Capaz de jugar como extremo por la izquierda o en el centro del ataque, es un jugador veloz y unánimemente descrito como un jugador con ganas de progresar.
Su llegada podría facilitar la salida de SadioMané,cortejado por el Bayern Múnich y al que sólo le resta un año de contrato.